Jump to content

silent6

Nikonistas Pro
  • Contenido

    106
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de silent6

  • Cumpleaños 23/04/1972

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    BCN
  • Aficiones
    Slot, musica y deporte

Logros de silent6

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Buenos días. Después de un tiempo (bastante) sin utilizar la cámara, hace unos días la volví a coger. Cargué la batería, y al encender la cámara e intentar visualizar las fotos o el menú, la pantalla no muestra nada. He reseteado con dos botones y en un par de ocasiones se ha encendido. Pero al volver a apagar la cámara, vuelve a ocurrir lo mismo y deja de funcionar. A alguien le ha sucedido lo mismo alguna vez? He leído que la cámara tiene una batería interna, que por la falta de uso podría haberse descargado. He probado de dejar la cámara encendida un rato, a ver si con la ayuda de la otra batería se cargaba. Pero nada, he probado de hacer el reset de dos botones más veces y no ha vuelto a fundionar. Espero que alguien pueda orientarme con alguna solución. Muchas gracias!!
  2. Hola, Mi consejo es que te hagas con el Toki con motor de enfoque, y te explico el porque. Si compras el Sigma, y teniendo en cuenta que es un 2.8 y la nitidez que se comenta que tiene este objetivo, es muy probable que utilices mucho menos los fijos 35 y 50 (lo cual sería una lástima), al tener esas focales cubiertas con el sigma. Por eso mi consejo es que compres el Tokina, así tendrás 12-24, 35, 50, y 70-300, lo que me parece un equipo perfecto. Es mas, yo estoy en una situación similar, desde que tengo el Sigma 18-50 2.8-4.5 OS, el 35 y el 50, los utilizo mucho menos, y eso que mi Sigma no es tan luminoso como el que tu comentas, solo cuando la luz es minima, los saco a pasear, pero ten por seguro, que si tuviera el 17-50 que dices o el 17-55 de Nikon (my dream), me desaria de los fijos, con pena, pero lo haria, por el tema que te comento, para tenerlos en la mochila, que los disfrute otro, jejej. Un saludo y suerte con la elección.
  3. Os dejo este enlace por si a alguien le interesa, yo ya lo tengo en casa, jejeejejj y menos mal que en fotok lo tenian agotado, por que hace una semana estuve a punto de comprarlo por 339 €. http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-106- Un saludo.
  4. Enhorabuena, buena compra, como viene siendo habitual se cumple la norma de una semana de tiempo en la entrega, no está mal. Yo tambien compre mi mb-d10 allí, supongo que sería un outlet o de exposicion 150 € puesto en casa, eso si, no se diferencia de no nuevo. Un saludo.
  5. No hay de que. A los demás, me gustaría equivocarme, pero creo que estos dias el tema del reparto va a estar complicado. A parte de el montón de pedidos que seguramente tendrán para estas fechas, se unen las nevadas que está habiendo por europa y que están anulando muchos vuelos, ojalá me equivoque y todos podais disfrutar de vuestros pedidos lo antes posible. Un saludo y suerte.
  6. Supongo que se refieren a que hagas el pedido via e-mail, lo que no se como harás el pago, tal vez contrareembolso? Otra cosa, no será que no tienes los permisos de tu banco para hacer compras online? y por eso no les consta el pedido, no se, digo yo. Un saludo.
  7. A mi me recomendaron (en este post) el google chrome, instalatelo, te traduce la pagina directamente, facilita mucho las cosas. Suerte un saludo.
  8. Yo el problema lo veo mas bien en la falta de informacion en cuanto el paquete sale de Holanda. A algunas personas le ha llegado a traves de una empresa diferente a TNT, no es mi caso. En cuanto al precio del envio no lo veo tan caro, desde Andorra por ejemplo vale lo mismo o mas. Desde HongKong te juegas que te lo paren en la aduana (ultimamente) y entonces si que te sale caro el envio. Lo de el tiempo de entrega pues mas o menos una semana si tienes un finde por en medio. Un saludo.
  9. Pues ya está. Enhorabuena, jajjaja Ahora a afotar y recuperar el tiempo, que usted la disfrute. Un saludo.
  10. Bueno lo importante es que lo tienes localizado. Mas vale tarde que nunca. Y a partir de mañana, a disfrutar. Saludos.
  11. Ostras!!! Vaya putada. En la factura que te enviaron por mail, viene la direccion correcta? Te lo pregunto, porque a mi me venia incompleta y les Mande un mail advirtiendoselo, y al rato me llamaron por telefono para confirmarlo. Te hablo de la tienda, no de la empresa de transportes. Prueba de enviarles los datos completos junto con el numero de seguimiento a cameratools y a TNT, alguno de Los dos te dirá algo, digo yo. Suerte, un saludo.
  12. Ya te queda menos, jejejejejej que nervios, verdad? jajaj Un saludo.
  13. Fijo que está de camino, cuenta con que ha habido unas nevadas por ahí, de tres pares, así que es posible que eso haya causado un retraso. De todas maneras a mi me tardo una semana exacta, si a eso le sumas algunas inclemencias, pues imaginate. Suerte y un saludo.
  14. Ok, gracias, ya te digo que era mi primera vez, me desvirgué, jejjeejejejejejejje Un saludo.
  15. En ese aspecto, me paso una cosa curiosa, o no!!! ya que era la primera vez que utilizaba paypal y a lo mejor es así siempre, pero me cobraron un euro y al recibir el paquete me lo abonaron en la cuenta, o sea, coste cero. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...