Jump to content

Soy nuevo en el FORO

Nikon D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola NIKONISTAS, es mi primer mensaje en el foro y como no debía ser de presentación, me he agregado al foro porque me encanta la fotografía de momento sólo hago fotos en automático con mi NIKON D90, pero supongo que poco a poco si sigo con vosotros y leyendo manuales guias etc y poniendo esas cosillas leidas en práctica espero algún día hacer fotos como las que exponeis, además de la fotografía me encanta viajar que quizás son dos ingredientes que se mezclan muy bien, también quiero aprovechar para dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena por la página NIKONISTAS que es un trabajo excelente, y con esta pequeña presentación os digo a todos que por aquí estaré, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

Hola a todos!! Por fin me he decidido y hoy me compre la D3000 y estoy entusiasmado!! Aunque reconozco que no tengo ni idea de por donde voy a empezar. Por eso ya os doy las gracias por adelantado y decir

que ya me siento parte de la familia de los Nikonistas. Siempre me ha gusado la fotografía, pero nunca me he atrevido a practicarla, casi seguro que con vosotros lo conseguiré. Un saludo a todos y nos leemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web