Jump to content

Soy nuevo en el FORO


Nikon D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola NIKONISTAS, es mi primer mensaje en el foro y como no debía ser de presentación, me he agregado al foro porque me encanta la fotografía de momento sólo hago fotos en automático con mi NIKON D90, pero supongo que poco a poco si sigo con vosotros y leyendo manuales guias etc y poniendo esas cosillas leidas en práctica espero algún día hacer fotos como las que exponeis, además de la fotografía me encanta viajar que quizás son dos ingredientes que se mezclan muy bien, también quiero aprovechar para dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena por la página NIKONISTAS que es un trabajo excelente, y con esta pequeña presentación os digo a todos que por aquí estaré, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias.

 

Hola a todos!! Por fin me he decidido y hoy me compre la D3000 y estoy entusiasmado!! Aunque reconozco que no tengo ni idea de por donde voy a empezar. Por eso ya os doy las gracias por adelantado y decir

que ya me siento parte de la familia de los Nikonistas. Siempre me ha gusado la fotografía, pero nunca me he atrevido a practicarla, casi seguro que con vosotros lo conseguiré. Un saludo a todos y nos leemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...