Jump to content

D60 con objetivos FX (analógicos)

uno mas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace cosa de un mes me compré el cuerpo de una D60, como tenia una F60 pensé reutilizar los objetivos de esta. Como todos sabeis, la D60 no tiene motor de enfoque, por lo que tengo que enfocar manualmente.

Tengo que reconocer que de vez en cuando me salen unas fotos bastante decentes, pero cuando tengo que fotografiar a mi hija de 3 años moviendose, es muy complicado enfocar adecuadamente y muchas fotos me salen desenfocadas. Todo esto utilizando la ayuda al enfoque que tiene la cámara, que sino.

Antes de comprarme la D60, pensé que no sería tan complicado enfocar manualmente, pero tego que reconocer que me "colé un poco".

Por cierto, cambio mis objetivos, por alguno con motor de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Hace cosa de un mes me compré el cuerpo de una D60, como tenia una F60 pensé reutilizar los objetivos de esta. Como todos sabeis, la D60 no tiene motor de enfoque, por lo que tengo que enfocar manualmente.

Tengo que reconocer que de vez en cuando me salen unas fotos bastante decentes, pero cuando tengo que fotografiar a mi hija de 3 años moviendose, es muy complicado enfocar adecuadamente y muchas fotos me salen desenfocadas. Todo esto utilizando la ayuda al enfoque que tiene la cámara, que sino.

Antes de comprarme la D60, pensé que no sería tan complicado enfocar manualmente, pero tego que reconocer que me "colé un poco".

Por cierto, cambio mis objetivos, por alguno con motor de enfoque.

Puedes probar a ponerle dibujos en la tele y aprovecha, si no te pones entre ella y la tele te aseguro que la tendrás como una estatua y no tendrás problemas para el enfoque.

El 19-35 no es tan complicado de utilizar sin el AF, puedes imprimir Estas tablas para el cálculo de la hiperfocal y con el angular no tendrás ningún problema.

Así aprenderás bastante sobre profundidad de campo, hiperfocales, etc.

Así cuando lleves los mensajes para poder venderlos en el mercadillo ya habrás aprendido un montón.

Enlace al comentario

Le he encargado un 18-105 a un amigo que ha ido a pasar el puente del Pilar a Andorra y me lo da mañana.

Como tu bien dices egm debería poner un post en el mercadillo, pero como no llego a 50 post, las normas del foro no me dejan. Supongo que no es molestia si os cuento un poco de mis objetivos:

Vivitar (Tamron) Series 1 AF 19-35 mm f/3,5-4,5

- 9,5/10

- Fabricado en Japon.

- Bayoneta metálica.

- Parasol y filtro UV.

- Equivalente en DX 28-52 mm.

Nikkor AF 35-80 mm f/4-5,6 D

- 9/10

- Filtro Hoya skyline.

- Equivalente en DX 52-120 mm.

Nikkor AF 75-240 mm f/4,5-5,6 D

- 9/10

- Parasol y filtro Hoya skyline.

- Equivalente en DX 112-360 mm.

- La mejor relación calidad/precio en un tele de 360mm.

Un saludo,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...