Juanval Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Os dejo mi primera foto, espero vuestros comentarios, un saludo a tod@s! DSC_03682 por nikkond80, en Flickr Nikon D80 f/6.3 1/40 segundos ISO:100 250 mm Editado 13 de Octubre de 2010 por Juanval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy curiosa, los colores vivos son muy adecuados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Podrias porfa, explicar un poco que era lo que querias conseguir con la foto, mas que nada para no meter la pata, no vaya a ser que comente algo que tu no querias, me refiero si qlo que querias es sacar el caracol solo, las hojas el conjunto, etc. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola ottoterremoto!, me alegra que te guste. Gracias por comentar, Saludos Hola pepelu10!, la idea era sacar el conjunto, dejando en un primer plano el caracol, sin llegar a difuminar todo el fondo, Gracias por pasarte y comentar!, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola juanval. Yo hubiera metido el caracol en la parte derecha, eso si, sin saber si se podia o habia algo que lo impidiera, mostrando la union de la hoja con la rama, como enseñando el camino que tiene que recorrer. Los colores me son agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar y pasarte Guela, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas