makina206 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ME QUISIERA COMPAR UN FILTRO BW PARA EL 70-200 EN POLARIZADOR QUE ME SUGERIS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo te aconsejo un filtro que va de escándalo y es muy muy bueno, el B+W Käsemann MRC Slim polarizador. Es un filtro carillo pero que es la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BarSama Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Yo te aconsejo un filtro que va de escándalo y es muy muy bueno, el B+W Käsemann MRC Slim polarizador. Es un filtro carillo pero que es la leche.Saludos. Efectivamente, ese mismo tengo yo, lo compré en Fotoboom por 153€, si no recuerdo mal. Es caro de coj... pero es la ostia, te lo puedo asegurar. Y ese objetivo no se merece menos. Otros modelos, en B+W tienes el MRC normal (no Käsemann) más barato, y muy bueno también (tengo uno de 72mm no slim, y va muy bien con el 18-200), y en Hoya, creo que me iría a por el HD, pero es casi tan caro como el Käsemann. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makina206 Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 gracias por la informacion moiso y bar sarma al final me ire a por el b w kaseman ya os contare , porque para el torpedo no hay que escatimar dinero en un buen filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas