Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Les muestro una Iglesia de última construcción, de líneas muy cuadradas y realmente no muy tradicional. Aúnque los blancos se vean muy fuertes, es así de blancaaa. y el histograma estaba ok. espero vuestros consejos y opiniones gracias. Una Iglesia muy moderna por dulce tenerife, en Flickr Nikon D90Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo FlashImage Width4288Image Height2848Bits Per Sample8 8 8Photometric InterpretationRGBOrientationHorizontal (normal)Samples Per Pixel3X-Resolution300 dpiY-Resolution300 dpiSoftwareAdobe Photoshop CS5 WindowsDate and Time (Modified)2010:10:12 20:11:47YCbCr PositioningCo-sitedExposure ProgramManual Ya he cambiado la foto original, gracias... Editado 13 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, Dulce. No conozco el sitio. Destacar la geometría de las paredes laterales es interesante. Con el edificio completo estaría más definido el tema, para eso sería necesario desplazar el encuadre hacia la derecha y cortar por la izquierda. Tal como está, para destacar las líneas de los planos, me parece que hace falta rebajar un poco los brillos y contrastar. Amistosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Hola, Dulce. No conozco el sitio. Destacar la geometría de las paredes laterales es interesante. Con el edificio completo estaría más definido el tema, para eso sería necesario desplazar el encuadre hacia la derecha y cortar por la izquierda. Tal como está, para destacar las líneas de los planos, me parece que hace falta rebajar un poco los brillos y contrastar. Amistosamente. Tienes razón Leandro bajare los brillos haber que tal y le daré contraste y la subire nuevamente, en cuanto a poner el edificio completo no creo que te gustaría mucho, porque es de lineas muy cuadradas por el frente, te diré que es una foto tomada de la parte trasera de la construcción que es la más que me ha gustado, no obstante probaré por el otro ángulo haber que tal. otra cosa que le veo es tratar de corregir la perspectiva, pero te soy sincera y no lo se hacer, y te juró que lo he intentado pero ese antipatico de fotoshop y yo, todavía no somos muy amigos. bueno un saludo y gracias por tus comentarios. ahhh y un saludo muy fuerte. Editado 13 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Estuve en Icod de los vinos hace muchos años. Aún recuerdo el drago, árbol milenario. Gracias por compartir la imagen. Un saludo desde el interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Estuve en Icod de los vinos hace muchos años. Aún recuerdo el drago, árbol milenario. Gracias por compartir la imagen. Un saludo desde el interior. Gracias Mª Jesús, por tus comentarios, realmente Icod tiene sitios muy bonitos para fotografíar, especialmente el Parque del Drago, espero que te haya gustado tanto como para que repitas, y así poder ver fotografías de esas tan geniales como las que tu haces de esta zona. un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas