Jump to content

burgo de osma


jumaca

Publicaciones recomendadas

CATEDRAL.jpg

 

NIKON D3000

VR 18-55

18 mm

ISO 800

1/125 s

F/8

ARCO.jpg

 

VR 18-55

24 mm

ISO 800

1/60 s

F/8

TORRE-2.jpg

 

VR 18-55

18 mm

ISO 100

1/10 s

CALLE.jpg

 

VR 18-55

19 mm

ISO 250

1/10 s

F/8

PLAZA.jpg

 

VR 18-55

19 mm

ISO 250

1/10 s

F/8

 

Bueno aqui os dejo esta coleccion de fotografias del burgo de osma (soria)para que me las analiceis y me comenteis que os parecen,ya voy conociendo la camara,por eso,necesito que me las analiceis para saber si los parametros que meto a la maquina son acertados.

espero buestros comentarios.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los parámetros, salvo que usaras trípode, no me terminan de convencer, para afotar a 1/10 hay que tener pulso de relojero, ten cuidado si afotas a 18mm ya que distorsiona la imagen. De todas formas creo que están muy comprimidas las fotos, (cosa de photobucket), por cierto, bonito lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrías que buscar un poco mas de profundidad, un ejemplo aunque me pase un poco pero son las prisas http://img149.imageshack.us/img149/9859/hbvh0c8o.jpg

gracias por tu consejo,intentare corregir este tema

 

 

A mi los parámetros, salvo que usaras trípode, no me terminan de convencer, para afotar a 1/10 hay que tener pulso de relojero, ten cuidado si afotas a 18mm ya que distorsiona la imagen. De todas formas creo que están muy comprimidas las fotos, (cosa de photobucket), por cierto, bonito lugar.

Saludos.

pues fue a pulso todas las fotos,y te puedo asegurar,que mi pulso no es nada bueno ¿como se,mirando para afotar que esta a 18mm,?quizas sea una pregunta tonta,pero me gustaria saberlo.

gracias por pasarte y comentarmelas,lo necesito para irme perfeccionando.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca, no es una pregunta tonta, todos preguntamos y el que no lo hace es que es un marciano o algo parecido :blink: Mira, por los datos exif veo que el objetivo que usaste es el 18/55mm Vr, lo cual quiere decir que la distancia focal está en ese rango, 18 más abierto y 55 más cerrado, guiate por la muesca que tiene el objetivo. Te recomiendo que pases por el apartado de objetivos de este foro y leas todo lo que puedas. Venga jumaca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca,

Bonito reportaje del Burgo de Osma, yo he estado allí muchas veces y es precioso. Otra vez que te acerques por allí, no dejes de ir al cañón del rio Lobos, es un paraje natural que es una pasada con una ermita templaria en el centro del cañón y la posibilidad de ver y fotografiar centenares de buitres leonados.

por lo que respecta a las fotos, debo felicitarte por tu pulso. Yo intentaria procesar las fotos para darles un poco más de contraste.

Saludos,

Eduard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca,

Bonito reportaje del Burgo de Osma, yo he estado allí muchas veces y es precioso. Otra vez que te acerques por allí, no dejes de ir al cañón del rio Lobos, es un paraje natural que es una pasada con una ermita templaria en el centro del cañón y la posibilidad de ver y fotografiar centenares de buitres leonados.

por lo que respecta a las fotos, debo felicitarte por tu pulso. Yo intentaria procesar las fotos para darles un poco más de contraste.

Saludos,

Eduard

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=104907&hl=

gracias por tus comentarios,la comarca la conozco muy bien, en el cañon del rio lobo,estuve este verano.y tengo alguna foto subida de la hermita de san batolome,tengo unas ganas tremenda de hacer una foto en condiciones desde la cueva a la hermita,he visto una que queda de maravilla,pero hay un chopo que te la tapa,pero ya la hare.

un saludo

 

 

Hola Jumaca, buen reportaje y lugar. La última el cielo demasiado sobrexpuesto, ah y buen pulso xD

Saludos,

Lecina

gracias por tu comentario voy aprendiendo despacio,pero progresando gracias a todos vosotros,y a vuestros comentarios y ayudas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser tomadas a esas velocidades vaya pulso, bonitas fotografías, y bonito lugar jumaca, gracias por mostrarnos ese sitio tan bonito. un saludo.

gracias por tus palabras,pero te puedo decir,que mi pulso,es malo malisimo,no se como pudieron quedar asi,pero de verdad que tengo un pulso muy malo y tembloroso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...