Jump to content

La Fontana de Amparo y Santos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen viaje nos marcamos el domingo en compañía de unos anfitriones de categoría, Amparo y Santos, ¡Vaya lujo!.

Santos, sabes que entraba en una, pero la ocasión merecía "echar la pata pa´lante" y arriesgar con una panorámica de tres tomas, sabiendo que en 16 mm la cosa se pone fea y más para mi, novato en esas distancias.

Pareja, gracias por todo y espero que os guste esta versión de vuestra Fontana.

5075873599_dbc373dbe7_z.jpg

Exif

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué quieres que te diga Antonio.

El caos de Plenilunio fue presagio que al día siguiente La semana Cervantina de Alcalá de Henares y El viajecito por Europa iban a merecer la pena.

Para esta foto no quedaba mas remedio que evitar al resto de turistas aún a costa de perder el borde del "estanque".

Una gran foto.

Enlace al comentario

Qué quieres que te diga Antonio.

El caos de Plenilunio fue presagio que al día siguiente La semana Cervantina de Alcalá de Henares y El viajecito por Europa iban a merecer la pena.

Para esta foto no quedaba mas remedio que evitar al resto de turistas aún a costa de perder el borde del "estanque".

Una gran foto.

No me hables, no me hables, cada vez que me acuerdo se me ponen los bellos como escarpias

La pano aún era más ancha y salía de sobra por los lados y sin nadie, pero se me desproporcionaba y la figura central perdía peso.

Me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Jajaja!! vaya dos!! pero me parece que como no os expliquéis mejor, no entendere el comentario,.....jajajja

Dejando de lado la nitidez impecable y el equilibrio de luces, digo yo... la fotografía está compuesta por varias tomas, pero, este formato 3x4 ¿no pierde el formato de panorámica? ¿o me he perdido algo?... ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Jajaja!! vaya dos!! pero me parece que como no os expliquéis mejor, no entendere el comentario,.....jajajja

Dejando de lado la nitidez impecable y el equilibrio de luces, digo yo... la fotografía está compuesta por varias tomas, pero, este formato 3x4 ¿no pierde el formato de panorámica? ¿o me he perdido algo?... :wacko:

Saludos!

Ahora que no nos lee nadie...Resulta que como andaba en menesteres de pillar un angular, al amigo Santos se le ocurrió recomendarme el 16-85 mm y caí... y este finde allá por tierras madrileñas en compañía de esta Pareja nos dimos un viaje de aupa, nos recorrimos toda Europa en un plis-plas, y ya con la lente nueva puesta Él me decía:

-Antonio, ésta te entra en una sola foto, por que él sabía de mis ganas de abarcar todo en una foto porque mi viejo 24-120 ya descansando, me limitaba mucho en cuestión de ángulo.

Entonces se me ocurrió echar el resto haciendo una pano con tres tomas, pese a que soy un matao con el procesado, pero el amigo se lo merecía, y mira, ahí está el resultado, una pano de la Fontana sin los edificios de atrás como estamos acostumbrados a ver.

En cuanto al formato panorámico, no lo es del todo ya que no cumple eso del doble del lado mayo que el lado menor, pero tampoco es un formato 3X4, no sé si es eso lo que me quieres decir.

En todo caso, sabes que me agrada mucho verte aunque sea virtualemente, y te lo agradezco.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La foto muy bien, a mi humilde opinión las unicas pegas es que le deberías bajar un punto la luz y otra es que está muy encajonada, pero son mis gustos, un saludo.

Pues si tiene razón, quizás necesite bajar la luz, pero igual se pierde algo de detalle en las zonas oscuras.

Y del encuadre, pues lo mismo que tienes razón pero cuando hay gente, mucha gente, el que te salga la fuente sin nadie ya es un triunfo, a los lados ya ni te cuento, y para no tener que clonar he preferido cortar...

Para que veas que tus gustos los compartimos más de uno, pero los condicionantes hay veces que mandan más que la propia voluntad, pero agradezco tus palabras.

Saludos.

Enlace al comentario