C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola a todos, Pasando por la calle atocha, me llamó la atención éste quiosco, os pongo un detalle de lo que es el quiosco en sí, a ver que tal, personalmente me gusta más el quiosco entero pero hay que probar cosas, la podéis ver en http://www.flickr.com/photos/zbyte/5075951381/ Saludos Claudio Exp. Time FNumber Exp. Program Exp. Bias Metering Mode Light Source Flash Focal Length ISO Speed Orientation Dimensions Path 1/25.0 5.0 Undefined 0 MultiSegment Unidentified No 18.0 - Normal 4288x2848 3098 KB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola compañero, la idea es muy buena, pero la foto esta trepidada y los colores saturados, por eso al haber tantos objetos juntos y sin nitidez, uno acaba mareado viendo la foto. Vas bien, sigue practicando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola compañero, la idea es muy buena, pero la foto esta trepidada y los colores saturados, por eso al haber tantos objetos juntos y sin nitidez, uno acaba mareado viendo la foto. Vas bien, sigue practicando.Saludos. Hola cronye62 Gracias por las observaciones, lo de trepidada ¿es por emplear una velocidad de obturación excesivamente baja?, o por moverme? Bien, lo de los colores está forzado, en flick está sin tanta exageración de color retocado, lo de la nitidez será por el enfoque ¿no? o quizás por coger una parte de la foto original. Lo de mareado, no se si lo da la saturación, el color forzado o el orden caótico que es lo que pretendia. Seguire practicando... cuantas más fotos hego, más experiencia tengo y vosotros sois parte de esta experiencia formativa.... Gracias mil gracisas de nuevo. Claudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola otra vez, la verdad es que en la nitidez de una foto influyen varios factores, como no pones que camara y objetivo utilizas, pues lo que te diré tampoco es muy fiable, pero a 1/250 y si al objetivo tiene vr, tendria que salir bien o muy bien. Otra cosa es que tengas el pulso como para ir a robar panderetas o te muevas al apretar el disparador ( a veces al apretarlo, hacemos un movimiento brusco), intenta encuadrar bien y disparar desde una postura firme i suavemente. Otro tema es el recorte de la foto, evidentemente un recorte aumenta los defectos y si esta desenfocada o trepidada, pues se nota mucho mas. En fin, no desesperes que nadie dijo que esto fuera facil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Claudio, Cronye62 tiene razón, la foto està muy movida. Cuando dispares, intenta que la velocidad de disparo no sea demasiado baja si no utilizas trípode, como te dice él, dispara con una postura firme y suavemente, debes ir apretando poco a poco el boton del disparador hasta que te sorprenda. Si lo haces muy rápido la propia fueraz del dedo al disparar hará que se te mueva la cámara. Un saludo, Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Claudio, la foto sale trepidada como han dicho los compañeros, seguramenete debido a la velocidad baja de obturación, otra cosa mira el WB si lo tienes auto, sería convemiente en alguna fotos por la luz mixta como se ve aquií en la foto amarilla del kiosko y luz de día, vamos ir probando, creo qeu tienes buenas ideas y que pronto sabrás plasmar lo que quieres. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Gracias a todos, Mi camara es una D90, mi pulso es nervioso, sin tripode de momento, el problema también un portáitl colgando de un lado y una cazadora del otro, calor en Madrid... el objetiVo es bueno de memorar 105? es VR... Gracias mil gracias espero aprender mucho de todos... Buen finde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.