santim Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Patrulla Aguila Patrouille de France Françoise Levot A ver que os parecen. Todas 1/1000 con f8/5.6 y ISO 200/400 Editado 13 de Octubre de 2010 por santim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Un poco pequeñas para opinar sobre los detalles. Yo perdono la imprecisión de que la 4ª no es de la Patrouille de France, es François Levot y es un auténtico as de la acrobacia aérea. En cuanto a las fotos, los colores de las 2 primeras no me gustan nada. Sinceramente, no me quedé a la exhibición de la patrulla águila y quizá si que eran estos colores pero me parecen un poco irreales. Prueba a jugar con el balance de blancos si las tienes en RAW o con las curvas, tratando los canales de color por separado. La que me gusta es la 4ª, aquí si que los colores te han salido como toca y de definición parece que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Un poco pequeñas para opinar sobre los detalles. Yo perdono la imprecisión de que la 4ª no es de la Patrouille de France, es François Levot y es un auténtico as de la acrobacia aérea. En cuanto a las fotos, los colores de las 2 primeras no me gustan nada. Sinceramente, no me quedé a la exhibición de la patrulla águila y quizá si que eran estos colores pero me parecen un poco irreales. Prueba a jugar con el balance de blancos si las tienes en RAW o con las curvas, tratando los canales de color por separado. La que me gusta es la 4ª, aquí si que los colores te han salido como toca y de definición parece que muy bien. Pues te agradezco mucho la respuesta/crítica. Son las primeras fotos que retoco con el LR3 y tengo muy poca práctica. Vistas aquí en el foro tienes toda la razón, estan demasiado saturadas (Las saturé por canales, rojo y amarillo, precisamente). De hecho la menos retocada es precisamente la última, cuando la luz era aún buena. Al final, con la Patrulla Äguila apareció una nube que oscureció mucho la luz. Lo dicho, gracias por los comentarios, que es como se puede aprender los que nos vamos iniciando paso a paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas