rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola gente, no suelo hacer fotos de aves, pero en esta oportunidad me decidí a compartirla. Espero que les guste. puerto alvear_110 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr puerto alvear_109 por Rouge Gaston Argentina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenos días, hombre de aves, aves, pues como que no, aparece una pajarillo, pero vamos, mejor la catalogamos de paisaje, vale, el pajarillo es meramiente anecdotico, lejos, a contraluz y muy oscuro, en fin, no se que decirte, levanta un poco los negros y no se a lo mejor vemos almo mas, pero solamente ave, como que no, jejeje . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenos días, hombre de aves, aves, pues como que no, aparece una pajarillo, pero vamos, mejor la catalogamos de paisaje, vale, el pajarillo es meramiente anecdotico, lejos, a contraluz y muy oscuro, en fin, no se que decirte, levanta un poco los negros y no se a lo mejor vemos almo mas, pero solamente ave, como que no, jejeje . Un saludote. Amigo Pepelu10 precisamente por eso lo he colgado en paisaje, sinceramente no hago fotos a aves, aqui fue ella quien decidio salir ; hasta me dejó hacerle dos tomas.... pero es plenamente un detalle en el paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bonito contraluz, en la primera molesta un poco la rama de palmera de la Izquierda, pero los colores son bonitos, en la segunda me sobra bastante negro, veo demasiada zona oscura, aun asi los tonos del cielo y horizonte me parecen bonitos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Bonito contraluz, en la primera molesta un poco la rama de palmera de la Izquierda, pero los colores son bonitos, en la segunda me sobra bastante negro, veo demasiada zona oscura, aun asi los tonos del cielo y horizonte me parecen bonitos... Un saludo Gracias por pasar, volveré a encuadrar las imagenes y veré como queda. Nuevamente Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas