Jump to content

Principiante olvidadizo


scaryes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

]Hola a todos,la verdad llevo mucho tiempo si meterme en esta gran pagina y sobre todo llena gente mu profesional.

Tengo 61 años y mi gran aficion siempre a sido la electronica,pero principalmente la fotografia y el video.Hace 2 años mas o menos compre una D90 con un 18-200 vr Nikon,la verdad es que salen buenas fotos,pero aun asi no las veo como quisiera,y eso que soy un simple aficionado.Solo deciros que en 2 años que tengo esta maquina posiblemente haya hecho unas 200 fotos.Asi que estado mirando otros objetivos de mejor calidad para lo que yo queria hacer.Bien hoy mismo me he ido al C.Ingles despues de pensarlo mucho y he comprado un 10-22 nikon y otro 50-1.8 nikon.Y la verdad me he quedado alucinado con el 10-20,pero mas con el 50-1.8D.Por lo visto el vendedor se ha equibocado sobre el fijo,yo le pedi el 35-1.8D por creo que tiene mas angular.

Pero ahora no se que hacer si cambiarlo por el 35 o no.Asi que os pido ayuda sobre este objetivo,vale la pena hacer el cambio o no?.Espero que no haiga sido molestia con el tocho que os escrito.Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...