276830 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Bueno, espero que estas fotos estén mejor que las anteriores puesto que las anteriores no estaban muy bien y e colgado demasiadas: bueno ya puedo poner los exif. es un mitshubisi en un paso de peatones que me pillo algo distraido y casi me pillan por el otro lado del cruce: d3000 40mm iso 100 1/40s f 5 oev automatico 0.0 y bueno, esta tambien me parecia conveniente ponerla en el mismo porque es parte de un vehiculo, no se si se podra coger por algun lado, pero lo intento. 55mm iso 100 1/25 f 5.6 y oev automatico si no tengo las fotos en la camara: ¿como puedo ver los exif de las fotos? Editado 13 de Octubre de 2010 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Esto es de Deporte, y esto poco tiene que ver. Habia algun sitio donde subieron barridos creo que la primera la podrías poner allí , con respecto a los exif están incrustados en las fotos, debes de mirar en su información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¿ Algún comentario sobre los exif de las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola compañero, con respecto a las fotos, muy deportivas no las veo la verdad. Pero bueno, al turrón, la segunda no la veo por ningún lado, se ve casual y poco preparada (esta quemada en la parte izquierda superior y la veo trepidada). La segunda me gusta los reflejos del coche pero quizá el fondo no es el adecuado, ya se sabe que no se puede elegir pero es una pena. Con respecto a las tomas, sinceramente sin trípode yo no bajaría la velocidad por debajo de 1/60 a excepción que tengas un pulso de infarto claro. Espero ayudar, a fin de cuentas solo soy otro principiante en esto. Un saludo y a seguir afotando . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas