Bouso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola a todos, soy un Asturiano aficionado a la fotografia que por fin se ha decidido a dar el salto al mundo reflex, aunque si no me decidí antes fue por falta de presuspuesto principalmente. Aun no me puedo considerar nikonista, pues estoy a la espera de la llegada de la d7000 al mercado para hacerme con ella, y como llevo meses leyendoos y recopilando información gracias a todos los que participais en este foro, he decidido unirme a vosotros y así ir aprendiendo poco a poco. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡Pues bienvenido y a ver si pronto vemos tus creaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.