lizheng Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 ¡hola lizheng! He visto tus dos fotos "con niebla" y me parecen muy buenas las dos. Quizás esta me guste más porque creo que toda la zona de troncos, ramas y hojas esta mejor conseguida. (Esto es un poco subjetivo en este tipo de fotos porque la niebla no tiene un único tono de gris, hay nieblas mas suaves y nieblas mas densas, por lo tanto es una apreciación subjetiva y personal) Además el movimiento de la figura me gusta mucho, le la un dinamismo que contrasta en mucho con la quietud que me trnasmite este tipo de imagenes. Solo por apuntar algo yo intentaria oscurecer un poco el tronco del primer plano, creo que así incluso crearia más sensación de profundidad, por lo menos con el mismo tono de gris que el que se adivina por el lado derecho de la imagen. Con todo muy buena foto. Enhorabuena. 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 La primera sensación fue ¡magnífica! y eso es lo que me parece esta toma, el Sr. parece perdido, el desenfoque me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Muy buena toma, el encuadre me parece muy acertado y el movimiento del personaje da mucho dinamismo a la foto. La niebla siempre es muy dificil de procesar sin eliminarla y tu lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas