abysmo Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Alguien se apunta?? incluso hay concurso de fotos http://48hopenhousebarcelona.org/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo el domingo no puedo, pero mañana sábado sí. Lo que no sé es por dónde empezar con tanta cosa. ¿Nos vemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Yo el domingo no puedo, pero mañana sábado sí. Lo que no sé es por dónde empezar con tanta cosa. ¿Nos vemos? ups, lo lei ahora. esta mañana no he podido ir, no se si acercarme por la tarde o el domingo ya. Pero creo que casi todo era esta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ups, lo lei ahora. esta mañana no he podido ir, no se si acercarme por la tarde o el domingo ya. Pero creo que casi todo era esta mañana Pues ha sido una frustración. Yo quería ver la AGBAR por dentro y he decidido hacer el recorrido de San Martí. Pero parece que los de la AGBAR en el último momento se han echado atrás y no la dejaban visitar. También he encontrado problemas similares en otros edificios. Al final, he pasado de todo y he sacado fotos de los exteriores. La zona está adquiriendo un carácter arquitectónico más que interersante. He ido a las 11 de la mañana y he estado hasta las 7 de la tarde. Caminando, caminando he llegado hasta las torres del Besòs. Uffff!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnnaMF Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues ha sido una frustración. Yo quería ver la AGBAR por dentro y he decidido hacer el recorrido de San Martí. Pero parece que los de la AGBAR en el último momento se han echado atrás y no la dejaban visitar. También he encontrado problemas similares en otros edificios. Al final, he pasado de todo y he sacado fotos de los exteriores. La zona está adquiriendo un carácter arquitectónico más que interersante. He ido a las 11 de la mañana y he estado hasta las 7 de la tarde. Caminando, caminando he llegado hasta las torres del Besòs. Uffff!!! Carai Aliena, eres incansable. ¿Has colgado ya las fotos? La verdad es que la zona de Poble Nou, Diagonal Mar y todo aquello tiene lugares muy interesantes para fotografiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola estupendo que esteis haciendo fotos por Barcelona la prosima me apunto, espero estar un poco desliado y saldremos a fotar por Barcelona ya quedareos,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 He sacado infinidad, pero no tengo tiempo ni de revelarlas. En cuanto pueda subo alguna. Me fui por los nuevos edificios de la zona de las Glorias. me apetecía más que los ya trillados lugares como el casco antiguo y similares. Eso sí, lo de acabar en el Besòs... ¡Ostras estuve 8 horas caminando, ni que hubiera hecho el camino de Santiago!. Y además estuve el lunes en el antiaéreo del carmel (o el búnker de vallacarca, o como se llame) y también me peqgué una buena caminata. Las fotos no sé si me saldrán bien, pero al final me quedarán unas piernas de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues lo del búnker me pareció fascinante. Y la zona de las torrres del Besòs fantasmagórica del todo. ¡A ver si quedamos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ya me vale a mí también. Al final no fui jeje y al final me fui a Tarragona. Aliena, fotos ya! (suficientemente presionada?jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Prometo que en un par de días cuelgo algunas. Dejadme un pelín de tiempo que ando corrigiendo pruebas de mis alumnos y el tiemño libre lo he dedicado más a afotar que a revelar. Sorry!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Aliena una pregunta lo del bunker que comentas solo se podía ir este fin de semana? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Lo del búnker es una cosa abierta siempre. Son los restos de un refugio entiaéreo de la guerra. Hay unas vistas magníficas de la ciudad y algunos restos con graffitis y agujeros ineteresantes. Yo fui el lunes. Cuelgo alguna imagen en urbanas para que veas las posibilidades. De momento sólo cuelgo una. Desde ahí se ve prácticamente toda la ciudad, desde el mar hasta la montaña del Tibidabo y la torre Collserola. Si puedo iré poniendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.