begininia Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Aupa: el día de la pilarica, por la mañana. He puesto a la D300 el objetivo analógico de los setenta nikkor 50mm, F1.4. Niebla cerrada, gotas que todavía caían de los árboles y algunos tiros de cazadores que sobresaltaban. No salió el sol ese día. Saludos Ibax EXIF Image Created: 2010:10:12 10:06:09 Exposure Time: 1/30 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 500 Exposure Bias: 1/3 EV Flash: No Flash Focal Length: 50.00 mm Exposure Mode: Auto White Balance: Manual http://www.flickr.com/photos/53755955@N04/...29492/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenos dias, el cielo se quemo un pelin, la fotoa esta trepidada, seguramente por la baja velocidad de disparo, le falta un poco de color, saturacion, el paraje promete, todo es cuenstion de volver y afotar otra vez. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola begininia, bonito lugar para afotar, yo esta la veo para un virado al B&N, tiene una gama de colores que junto con la niebla, en mi opinión, se presta para ello, yo lo intentaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) No puedo agregar mucho más a lo antes dicho, vuelve he intenta realizar nuevamente esta toma es un lugar muy lindo. Prueba por mi ángulos muy extremos, pegate a la base de un árbol, intenta subir bien alto y toma fotos del piso... es un lugar para jugar mucho!!! Esperamos los resultados! *** Edito *** Si no te queda muy lejos lleva objetos que salgan de lo normal en ese lugar, ejemplo lleva una mesa, silla, vino y 2 copas... como transmitir una escena y sinsaciones. Editado 14 de Octubre de 2010 por rougegaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Aupa Pepelu10: gracias por pasarte y dejar tu valiosa opinión. Voy por partes; en cuanto al cielo, la verdad es que no había cielo, era todo un entorno de niebla; en mi Aperture, con la herramienta que hace ver luces altas o quemadas, no aparece marcada como tal el citado cielo. ¿Foto trepidada?; es posible por lo que explicas; no llevaba trípode y las condiciones de luz eran como las que te puedas imaginar. Color, saturación... no sé si la has mirado en Flickr en el enlace que te pondo: creo que hay bastante diferencia entre la que aparece en el Foro y en Flickr. Esas tonalidades están buscadas premeditadamente. No obstante, el foro está para dar la opinión que uno cree mejor. Volveré por el lugar, pero creo que las circunstancias no serían las mismas. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola begininia, bonito lugar para afotar, yo esta la veo para un virado al B&N, tiene una gama de colores que junto con la niebla, en mi opinión, se presta para ello, yo lo intentaría.Saludos. Aupa Lasso: gracias en primer lugar; antes de poner ésta probé lo de B&N. No me convencían en exceso. Tampoco soy nada ducho en ese tipo de tratamientos. Tendré que aprender. La foto que expongo en el Foro creo que gana ostensiblemente si lo miramos en el enlace de Flickr. A pesar de todo ello, cuelgo una en B&N. Es otra foto del mismo lugar de una serie de tres. No sé si te gustará. Saludos, y gracias por tu consejo. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Aupa Rougegaston: gracias por pasarte. No creas que el lugar es tan lindo: el camino está llenos de zarzas y es difícilmente andar por él sin tropezarse ya que prácticamente nadie transita por él: Para tus ricas sugerencias me queda algo lejos: una horita de subida (parte carretil y parte pista tortuosa) desde mi casa. Tendría que alquilar algún vehículo todoterreno. Y además, nunca se repetirán las circunstancias del día 12. ¿Has visto la foto en Flickr? Seguramente encontrarás diferencias. Saludos ultramarinos. ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo con pepelu10, esta trepitada y le falta, color nitidez. Esto es volver y repetir . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo con pepelu10, esta trepitada y le falta, color nitidez.Esto es volver y repetir . Un saludo. Gracias por pasarte y opinar; imposible repetir en las mismas condiciones; si voy mañana, encontraré el sitio teñido de rojo. La falta de color está hecho deliberadamente. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Ibax. Me gusta la version en color. La niebla hace que parezca falta de foco y con el cielo quemado. Se respira el fresquito de la niebla que hace que la humedad alcance los huesos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Aupa Guela: gracias por dar tu opinión: También me gusta más la primera. Sacar fotos en condiciones anormales (llovizna, niebla, humedad por todos los lados) es un reto difícil de abordar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi me gusta más la 1ª, pero simplemente porque has conseguido plasmar muy bien esa sensación de intranquilidad -y a la vez calma- que da la niebla, que al no ser muy espesa deja entrever un poco el fondo. Personalmente me encantan las fotos de la niebla, porque me parecen muy complicadas (cuando estás en ella, claro). La próxima vez -si puedes- prueba con un filtro ND o algún otro, a ver qué pasa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi me gusta más la 1ª, pero simplemente porque has conseguido plasmar muy bien esa sensación de intranquilidad -y a la vez calma- que da la niebla, que al no ser muy espesa deja entrever un poco el fondo.Personalmente me encantan las fotos de la niebla, porque me parecen muy complicadas (cuando estás en ella, claro). La próxima vez -si puedes- prueba con un filtro ND o algún otro, a ver qué pasa... :) Salu2, Aupa Belmi: gracias por pasarte y comentar. Y gracias por tus consejos. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas