Nacho007 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Esta imagen, aunque no tiene mucha calidad técnica, me gusta.... q os parece a vosotros??? Exposición 1,125 en f/5,6 ISO: 200 Focal 80 mm Cámara Nikon D200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Por lo que se ve, me ha gustado tu fotografía. Pero sería mejor que la expusieras a un tamaña mayor, por ejemplo a 1024 px. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Da la sensación de que llega el armagedón y va a caer sobre las torres. Muy bien captado el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 a mi parece que tambien me gusta, pero le falta un poco de tamaño como te han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Para mí muy buena foto si le hubieras dejado subir a una cuarta parte del formato la linea del horizonte en cuanto a la composición, de cualquier manera me gusta mucho y no me importaría ponerla en una pared que guardara las mismas proporciones de suelo a techo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas