sgp1976 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola a todos. Me presento como nuevo usuario de una cámara refless digital. Si puede esta tarde voy a buscar mi nueva D3100 con los objetivos 15-55/55-200VR Espero aprender muchas cosas de los maestros que hay por aquí y si está en mi mano, ayudar en lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro!!! Esa camara nueva hay que exprimirla a sacooooooo!!! Esperamos poder ver muy pronto tus creaciones artisticas... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sgp1976 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Gracias por la bienvenida. La cámara tendrá que esperar un poco, porque después de llamar y reservarla, no la tenían, me habían reservado la D3000 Editado 15 de Octubre de 2010 por sgp1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismi.bts Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Gracias por la bienvenida. La cámara tendrá que esperar un poco, porque después de llamar y reservarla, no la tenían, me habían reservado la D3000 Pero te han aproximado cuánto vas a tener que esperar? Porque ahora mismo eres mi referéncia de cuándo voy a tenerla yo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas