Jump to content

Whisky

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y digo yo ¿en el subforo de fauna y flora doméstica?

No me gustan los cortes, sobre todo por abajo, se me queda muy encajonada

Eso pensaba yo de primeras,pero realmente es una retrato, de un animal, pero retrato...en fin...

Los cortes de las orejas son intencionados y los de la parte de abajo es que no habia mas era una mesa,la aproximacion

es un poco eso,cierto encajonamiento para dar mas presencia o sensaciones y en mi caso fue mas sensaciones...

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que discrepe,significado de retrato: Representación de una persona o cosa mediante la pintura, el dibujo, la fotografía, la escultura, etc.

un saludo.

Retrato

Y por discrepar no hace falta que me pidas perdon, para eso estamos :rolleyes:

otra mas por si no te fias de la wiki (cosa que seria lo normal)

y otra

Edito para poner mas.

Editado por acosuna
Enlace al comentario

A ver, para el significado de las palabras, hay que acudir al diccionario, ni a la wiki ni a nada por el estilo.

Esto es lo que dice la RAE (son ellos los que deciden el significado, no cualquiera que escriba cualqueir cosa que le pase por la cabeza (wiki).

retrato.

(Del lat. retractus).

1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona.

2. m. Descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona.

3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa.

En la última acepción de "aquello que se asemeja a una persona o cosa", no quiere decir la represtación de una persona o cosa. Vamos que la foto de un pimiento no es un retrato, ni la de un bolígrafo. Las de los animales, si son mascotas ya no sabría qué decir. A mí me parece triste que haya quien considere a las mascotas como si fueran personas y las trata como a tales. Pobres animales, no se lo merecen

A mí la foto del perrito me parece que tiene unos cortes que no le favorecen nada de nada. Y el fondo confunde bastante. Eso sí, me gusta la expresión así con los ojitos cerrados

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Yo no voy a entrar a discutir si es un retrato o no, solamente voy a comentar la foto. Entiendo que a tí te produzca una sensación ver a tu perro y la foto pero a mi no me transmite nada. Creo que la foto no esta bien, tanto el encuadre como la posición del perro. Pero si a tí te hace sentir pues toda tuya caballero, yo solo opino bajo mi mirada y mis escasos conocimientos.

Un saludo a todos

Enlace al comentario