alberto seoane Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) EXIF Os dejo una foto de mi perro,si no es correcto el sitio,que los moderadores la muevan a su correspondiente lugar,gracias un saludo. Editado 14 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¡Ostras, yo tuve una pareja de pastores alemanes y se llamaban uno whisky y el otro Soda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Y digo yo ¿en el subforo de fauna y flora doméstica? No me gustan los cortes, sobre todo por abajo, se me queda muy encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 ¡Ostras, yo tuve una pareja de pastores alemanes y se llamaban uno whisky y el otro Soda! Sin duda una muy buena convinacion je,je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Y digo yo ¿en el subforo de fauna y flora doméstica? No me gustan los cortes, sobre todo por abajo, se me queda muy encajonada Eso pensaba yo de primeras,pero realmente es una retrato, de un animal, pero retrato...en fin... Los cortes de las orejas son intencionados y los de la parte de abajo es que no habia mas era una mesa,la aproximacion es un poco eso,cierto encajonamiento para dar mas presencia o sensaciones y en mi caso fue mas sensaciones... un saludo. Editado 14 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Eso pensaba yo de primeras,pero realmente es una retrato, de un animal, pero retrato...en fin... Los retratos son solo de personas Un saludete... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Los retratos son solo de personas Un saludete... Perdona que discrepe,significado de retrato: Representación de una persona o cosa mediante la pintura, el dibujo, la fotografía, la escultura, etc. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hay un subforo de fauna y flora doméstica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Perdona que discrepe,significado de retrato: Representación de una persona o cosa mediante la pintura, el dibujo, la fotografía, la escultura, etc. un saludo. Retrato Y por discrepar no hace falta que me pidas perdon, para eso estamos otra mas por si no te fias de la wiki (cosa que seria lo normal) y otra Edito para poner mas. Editado 14 de Octubre de 2010 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) A ver, para el significado de las palabras, hay que acudir al diccionario, ni a la wiki ni a nada por el estilo. Esto es lo que dice la RAE (son ellos los que deciden el significado, no cualquiera que escriba cualqueir cosa que le pase por la cabeza (wiki). retrato. (Del lat. retractus). 1. m. Pintura o efigie principalmente de una persona. 2. m. Descripción de la figura o carácter, o sea, de las cualidades físicas o morales de una persona. 3. m. Aquello que se asemeja mucho a una persona o cosa. En la última acepción de "aquello que se asemeja a una persona o cosa", no quiere decir la represtación de una persona o cosa. Vamos que la foto de un pimiento no es un retrato, ni la de un bolígrafo. Las de los animales, si son mascotas ya no sabría qué decir. A mí me parece triste que haya quien considere a las mascotas como si fueran personas y las trata como a tales. Pobres animales, no se lo merecen A mí la foto del perrito me parece que tiene unos cortes que no le favorecen nada de nada. Y el fondo confunde bastante. Eso sí, me gusta la expresión así con los ojitos cerrados Editado 15 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 los retratos, sean de animales o no, lo bonito es el acercamiento con un buen enfoque. Si sacamos la foto mas lejos, nos distraemos con los alrededores. Yo personalmente, apruebo la del perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo no voy a entrar a discutir si es un retrato o no, solamente voy a comentar la foto. Entiendo que a tí te produzca una sensación ver a tu perro y la foto pero a mi no me transmite nada. Creo que la foto no esta bien, tanto el encuadre como la posición del perro. Pero si a tí te hace sentir pues toda tuya caballero, yo solo opino bajo mi mirada y mis escasos conocimientos. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 creo que haces fotos mil veces mejores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas