UT209 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Holas! Soy Hodei, desde Donostia, y aunque alguna vez he leido el foro para consultas, al final me he decidido registrarme. Poseo una D70 que esta la pobre ya en las últimas, asique vengo en busca de información para buscar su mejor sustituta. Hasta luego! Hodei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Kaixo!!!bienvenido al club: Esperamos ver tus trabajos pronto,en cuanto a la camara pues l D7000 promete mucho, hay abierto un foro en REFLEX y puedes enterarte en el. Yo estoy muy caliente y me la voy a pillar para finales de año...estoy impaciente!!! Un abrazo desde Irun!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas