Claudialein Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Buenas. Yo estudie fotografia analogica y/o tradicional en su momento. Y ahora quiero poner una reflex digital en mi vida y me gustaria hacer un cursito, para ponerme las pilas. Yo vivo en Madrid, y me gustaria encontrar algo baratito sobre todo, y no muy largo. Me gustaria algo recomendado para ir a lo seguro. Con todo lo que habeis escrito en este foro, podria diplomarme. Pero me gustaria que fuera algo mas practico, o sea, con la camara en la mano...jeje. Si alguien sabe donde, como y cuanto, agradeceria su ayuda. Saludito, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 conoces el curso gratuito que anda por youtube y emule 'Tripode' es bastante bueno...recomendado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muchas gracias, voy a verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Échale un vistazo a este curso de Oscar C.B. Es muy bueno y también está en disponible ese programa que sirve para conseguir cosas de otra gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.