Jump to content

puentes

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

via1.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18 mm

iso 100

1/60 s

f/8

via2.jpg

nikon d3000

vr 18-55

26mm

iso 100

1/60s

f/8

via3.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 100

1/125s

f/8

puenteillan.jpg

nikon d3000

vr 18-55

24 mm

iso 100

1/200s

f/3,8

puentesobreelduero.jpg

nikon d3000

vr 18-55

18mm

iso 800

1/50s

f/8

en esta ocasion os dejo una coleccion de puentes sobre el rio duero,la via del tren,esta obsoleto,ya no pasan trenes por el,el de piedra,lo mismo,es un puente creo que romano que tampoco se circula por el,y el mas moderno a ver que os parece esta toma por debajo de el.

ya me contareis como veis esta coleccion y que fallos tendria que corregir.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí realmente me gusta la 1, la 2 , la 1ª porque realmente me da una simetría del puente, la 2ª porque me da sensación de soledad y abandono. perooooo la 4 también porque es un sitio muy bonito con ese puente y el rio fluyendo . y aquí no he buscado la técnica sino lo que trasmite que en sí es el fín de la fotografía..muy bien jumaca. saludos.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

La mejor para mí sin duda es la primera, pero creo que deberias haberla tirado con más paralelismo y simetria para mejorar la composición,

que en gran parte es de lo que pecan todas.

Un saludo!

A mí realmente me gusta la 1, la 2 , la 1ª porque realmente me da una simetría del puente, la 2ª porque me da sensación de soledad y abandono. perooooo la 4 también porque es un sitio muy bonito con ese puente y el rio fluyendo . y aquí no he buscado la técnica sino lo que trasmite que en sí es el fín de la fotografía..muy bien jumaca. saludos.

Coincido que la primera trasmite esa sensación de profundidad perfecta. Un saludo.

gracias a todos por vuestros consejos,en cuanto al paralelismo y simetria¿esta estaria mas correcta.

saludos

via4.jpg

nukon d3000

vr 18-55

18 mm

iso 100

1/60 s

f/8

Enlace al comentario