jumaca Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 nikon d3000 vr 18-55 18 mm iso 100 1/60 s f/8 nikon d3000 vr 18-55 26mm iso 100 1/60s f/8 nikon d3000 vr 18-55 18mm iso 100 1/125s f/8 nikon d3000 vr 18-55 24 mm iso 100 1/200s f/3,8 nikon d3000 vr 18-55 18mm iso 800 1/50s f/8 en esta ocasion os dejo una coleccion de puentes sobre el rio duero,la via del tren,esta obsoleto,ya no pasan trenes por el,el de piedra,lo mismo,es un puente creo que romano que tampoco se circula por el,y el mas moderno a ver que os parece esta toma por debajo de el. ya me contareis como veis esta coleccion y que fallos tendria que corregir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 La mejor para mí sin duda es la primera, pero creo que deberias haberla tirado con más paralelismo y simetria para mejorar la composición, que en gran parte es de lo que pecan todas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) A mí realmente me gusta la 1, la 2 , la 1ª porque realmente me da una simetría del puente, la 2ª porque me da sensación de soledad y abandono. perooooo la 4 también porque es un sitio muy bonito con ese puente y el rio fluyendo . y aquí no he buscado la técnica sino lo que trasmite que en sí es el fín de la fotografía..muy bien jumaca. saludos. Editado 15 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Coincido que la primera trasmite esa sensación de profundidad perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 La mejor para mí sin duda es la primera, pero creo que deberias haberla tirado con más paralelismo y simetria para mejorar la composición,que en gran parte es de lo que pecan todas. Un saludo! A mí realmente me gusta la 1, la 2 , la 1ª porque realmente me da una simetría del puente, la 2ª porque me da sensación de soledad y abandono. perooooo la 4 también porque es un sitio muy bonito con ese puente y el rio fluyendo . y aquí no he buscado la técnica sino lo que trasmite que en sí es el fín de la fotografía..muy bien jumaca. saludos. Coincido que la primera trasmite esa sensación de profundidad perfecta. Un saludo. gracias a todos por vuestros consejos,en cuanto al paralelismo y simetria¿esta estaria mas correcta. saludos nukon d3000 vr 18-55 18 mm iso 100 1/60 s f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas