Jump to content

Lensbaby Scout

Rafagas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Hoy mirando por internet, he dado con este curioso objetivo de la marca Lensbaby. Me imagino que muchos conocereis ya estos peculiares objetivos, aunque este se supone que es nuevo, por lo que he leido. Es el Scout, y a diferencia de los otros Lensbaby que hay, no se curva, por lo que es ideal para la lente ojo de pez de 12mm. Pero mi duda viene, si teneis que elegir entre este y por ejemplo un Samyang 8mm, o el Peleng equivalente, a por cual iriais?? No se si la pregunta tiene mucho sentido, pues seria comparar un "juguete" con un objetivo "de verdad", aunque viendo imagenes, los resultados son cuanto menos llamativos.

Os pongo el enlace de la pagina oficial, que aunque esta en ingles, se ve muy bien su funcionamiento.

Scout

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo itria por un ojo de pez de calidad, un samyang o peleng tendran mas definición que este...

Las lentes lensbaby son para resultados de poca calidad pero curiosos.

Como calidad son pésimos, pero su uso implica no querer calidad.

Si quieres un ojo de pez, pilla uno bueno...

Si quieres cosas curiosas y resultados llamativos, pilla un lensbaby.

Esto vale para cualquier objetivo lensbaby...

A mi me gustan, son objetivos curiosos que para salirte de la rutina vienen muy bien.

Como tu dices, un objetivo normal, es algo de verdad, un lensbaby es un juguete, pero un juguete con el que tambien se sacan fotos.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web