Rafagas Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas a todos!! Hoy mirando por internet, he dado con este curioso objetivo de la marca Lensbaby. Me imagino que muchos conocereis ya estos peculiares objetivos, aunque este se supone que es nuevo, por lo que he leido. Es el Scout, y a diferencia de los otros Lensbaby que hay, no se curva, por lo que es ideal para la lente ojo de pez de 12mm. Pero mi duda viene, si teneis que elegir entre este y por ejemplo un Samyang 8mm, o el Peleng equivalente, a por cual iriais?? No se si la pregunta tiene mucho sentido, pues seria comparar un "juguete" con un objetivo "de verdad", aunque viendo imagenes, los resultados son cuanto menos llamativos. Os pongo el enlace de la pagina oficial, que aunque esta en ingles, se ve muy bien su funcionamiento. Scout Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Yo itria por un ojo de pez de calidad, un samyang o peleng tendran mas definición que este... Las lentes lensbaby son para resultados de poca calidad pero curiosos. Como calidad son pésimos, pero su uso implica no querer calidad. Si quieres un ojo de pez, pilla uno bueno... Si quieres cosas curiosas y resultados llamativos, pilla un lensbaby. Esto vale para cualquier objetivo lensbaby... A mi me gustan, son objetivos curiosos que para salirte de la rutina vienen muy bien. Como tu dices, un objetivo normal, es algo de verdad, un lensbaby es un juguete, pero un juguete con el que tambien se sacan fotos. Editado 14 de Octubre de 2010 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias por tu respuesta. Ahora ya solo queda seguir mirando y terminar de convencerme sobre que necesito. Lo bueno, que ambas alternativas no es que sean caras, asi que a ver si de aqui a reyes me porto bien.... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas