NIKELLFM2 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola compañeros, tengo la opción de adquirir este kit de Flash a muy buen precio, y quería saber vuestra opinión al respecto para hacer retratos en exteriores si me puede ir bien o necesitaré algún otro flash, aunque creo que con este y un reflector iría servido, pues una vez compras algo bueno te ves en la obligación de seguir comprando de la misma marca, con el consiguiente desenbolso, Os pongo el enlace http://fototecnica.com/pdfs/tarifa_hensel.pdf sería en concreto la REF 7024958 Porty 12 Lithium Kit Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola compañeros. Os pongo otro enlace del equipo en cuestión, no se los entendidos que opinais pues todavía no se que hacer pues creo que es un equipo bastante bueno para utilizarlo en exteriores, pero a lo mejor hay otras posibilidades a tener en cuenta, la utilidad que le daría es para hacer algún bodegón y tomas en exteriores, retratos etc, el equipo como os comento me sale muy bien de precio por lo que la inversión tampoco sería excesiva, pero necesitaría saber si es un equipo suficiente para hacer este tipo de trabajos. Saludos y gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Es un flash profesional excelente, el único problema es la batería. Tienes que comprobar que no se deteriora por no usarla. hay baterias que si están un mes sin uso se deterioran rapidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Muchas gracias Rojo, pensé que nadie conocia dicho equipo, he oido que es bueno, aunque no se si con una antorcha para hacer trabajos en exteriores me quedaré corto, había pensado utilizar esta con un reflector para contrarestar sombras posibles en retratos, pero siempre tengo la opción de comprar más adelante una segunda antorcha, y lo de la batería habrá que ir con precauccion e ir haciendo cargas y descargas e ir utilizandola para que no pase lo que me comentas. Un Saludo y gracias por la aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Por no abrir otro hilo al respecto, alguien ha probado lo de sincronizar el flash a alta velocidad de obturación para hacer el desenfoque que se ve en este video? Enlace: http://www.calvinhollywood-podcast.de/epis...-portytutorial/ la verdad que cambia bastante el resultado de la toma, cosa que no se como realizar pues tengo el mismo equipo y he intentado hacerlo y no me sincroniza a dicha velocidad, hay una función que es FP en la D700 que hace que la sincronización sea más alta pero no logro hacerlo funcionar y como está en frances no me entero de la explicación. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.