nano0704 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 hola en mi D300s tengo una tarjeta CF puesta como primaria y una SD como secundaria y como de reserva para cuando llene la CF....... suelo descargar las fotos al ordenador con cable y el nikon transfer.... hoy llené la CF e hice algunas fotos y se grabaron en la SD de reserva pero al descargarlas al ordenador solo se descargaron las de la CF y las de la SD las tuve que descargar a mano(no literalmente...jejejej) ¿os ha paasado a alguien? ¿como haceis para que se descaargen las dos con el cable y el nikon transfer? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues tienes que elegir en la camara cual es la primaria, descargas, y luego cambia la primaria, ademas debes poner en reproducir que reproduzca las dos, a mi al principio me costo un poco. Yo lo hago asi y me funciona. si hay otra manera que lo cuenten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.