shamen Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenas, soy nuevo con el tema de las reflex digitales. En mi adolescencia tuve reflex 35 mm. Espero poder contribuir con mis conocimientos y que me ayuden con los de la era digital. Saludos Diego - Bs As - Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.