Clandestino Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola! Aun no me habia presentado. Soy nuevo en el mundo de las reflex, y he aprovechado para comprarme el pack de la d3000 con 18-55 VR/55-200VR. Creo que para empezar a aprender en mundo de la fotografia mas avanzada supongo que ya me llega, aunque he leido despues que la camara no se comporta muy bien en isos altas. Espero que me ayudais a aprender y que me aconsejais en todo! Saludos!! PD: Por cierto como hago para ver bien todas las respuestas de los temas, porque me salen las respuestas abajo de todas y tengo que clickar una a una para verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Para tu problema, mira arriba a la derecha, hay una pestaña con "opciones". Busca "modos de muestra" y selecciona "estándar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonsera Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Holaaa! Vaya, yo también soy de Hospi! jejeje! Y tenemos la misma cámara! Pues nada, a disfrutarla y a seguir en el foro! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clandestino Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Holaaa! Vaya, yo también soy de Hospi! jejeje! Y tenemos la misma cámara! Pues nada, a disfrutarla y a seguir en el foro! Saludos! Que casualidad!No seras de Collblanc?jaja Editado 16 de Octubre de 2010 por Clandestino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas