Javi_PaN Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Esta es mi primera foto que pongo en el foro. Camara: Nikon D3000 Objetivo: Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED DX II Distancia Focal: 30mm Velocidad de Obturador: 1/60s Apertura de Diafragma: f/4,5 ISO: 100 Esta hecha con el flash incorporado y en prioridad de apertura, tiene algun que otro retoque para incrementar el azul del cielo, he clonado algunas boyas amarillas que habia en el agua y poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Bienvenido 'pasaba por aqui'. La foto no la veo mal, pero me sobra "aire" por todos los lados, quizás un recorte con un reencuadre haría mejorar bastante la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hola Javi, Coincido con Belmi, yo también habría buscado un encuadre más cerrado y, además, la hubiera situado más cerca de la orilla para que se viera menos arena y mas agua ya que el gris de la camiseta y el gris de la arena se funden y aplana la imagen. Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 quizás un poco menos de flash, no hubiera estado mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Pues ahora que lo decis si que podia haber hecho un recorte mas acertado, pero en principio no queria que se quedara muy encajonada, y queria aprobechar un poco el entorno, aver si otro dia repito y lo tengo en cuenta. Por cierto, cuando queremos hacer un retrato de media cuerpo o de cuerpo entero siempre sobrara mas aire que cuando es un primer plano, ese aire que sobra que seria mejor, ¿recortarlo y dejar la foto mas encajada, o dejar mas aire como en el caso de este retrato que he puesto? Gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Pues ahora que lo decis si que podia haber hecho un recorte mas acertado, pero en principio no queria que se quedara muy encajonada, y queria aprobechar un poco el entorno, aver si otro dia repito y lo tengo en cuenta. Por cierto, cuando queremos hacer un retrato de media cuerpo o de cuerpo entero siempre sobrara mas aire que cuando es un primer plano, ese aire que sobra que seria mejor, ¿recortarlo y dejar la foto mas encajada, o dejar mas aire como en el caso de este retrato que he puesto? Gracias por las opiniones! Bueno el tipo de recorte que hagas depende de los gustos personales. Algó así habría hecho yo, y como dice un compañero, mostrando mas agua y solo un poco de arena, o incluso nada, sería cuestión de hacer pruebas. Cuando ya vayas reconociendo cual es tu preferencia en cuanto a encuadre, intenta que salga encuadrara bien desde la cámara, porque al hacer recorte, como es lógico, siempre perderas calidad de imagen, así que siempre que sea posible y tengas tiempo para pensar y encuadrar, es preferible hacerlo al sacar la foto y no en el PC Editado 16 de Octubre de 2010 por Daniel MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 me gusta, pero creo que hubiera ganado mucho si la modelo hubiese mirado hacia su izquierda, ya que así ganaría mucho el espacio que has dejado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 El proximo dia que haga otro retrato en estas circunstancias prometo mejorar esos detalles gracias por las opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 La segunda la veo mejor, pero aun con todo la veo a falta de contraste. Un saludo y suerte con la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta lo natural que es, para mi con eso se gana mucho, y estoy prácticamente con la mayoría, un encuadre un poco mas cerrado, mas cerca de la orilla y un pelo menos de flash para compensar con la luz del ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas