Jump to content

Otra de Dubrovnik

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Me pierdo un poco en la foto... No veo "hacia adonde quieres que mire", no se si me explico. No veo un motivo claro.

Además, olvidaste poner los datos EXIF... O yo no los veo, que también podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo que se te ha quemado el cielo por la derecha, la palmera central corta, son fotos difíciles cuando existe tanto contraste lumínico. Unas vistas bonitas , ahora, que esas palmeras a mí me desvían la vista hacia la izda...si es lo que querías conseguir pues estupendo . Un saludo compañero

Enlace al comentario

Bonita foto y original encuadre ,para mi humilde opinion te sobra el trozo de muro de la parte baja de la izquierda y al procesado las sombras ,un saludo

En cuanto las sombras,ten en cuenta que estaba anocheciendo, las hubiese podidoleventar mas, pero en mi opinión hubiese quedado un poco irreal, no obstante haré una prueba, lo del muro,es debido a mi "manía" de mantener el formato original y ao lo rwcortaba ne afectabaa otras zonas.

Preciosa toma con mucho colorido. No veo grande barcos parece un lugar humilde.

saludos

No te engañes, Dubrovnik es una cita obligada en los cruceros por el Mediterraneo, pero este es el muelle antiguo en la parte fortificada, que aunque en épocas antiguas fue uno de los másimportantes, hoy solo se usa para pequeñas embbarcaciones de recreo. Los grandes cruceros y yates amarran en el muelle nuevo, fuera del recibto amurallado.

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar

Enlace al comentario