Jump to content

LLEGO LA D-80

venato

Publicaciones recomendadas

Pedí el lunes dia 21-4-08 la camara a pixmania y me llego ayer, viernes dia 25-4-08. Pague por el cuerpo 591 euros con portes incluidos. estoy contentisimo, lo unico que las instrucciones me vinieron en frances, igual culpa mia no avisar y la garantia es de 2 años, GARANTIA EUROPEA, pero no creo que tenga problema.no fui a precios andorra, que me daban 3 años de garantia y era finicon y unos euros mas barata pero muy poco, porque tenia referencia de pixmania y como por internet no hay mucho a quien tirarle de las orejaspues me decidi. lo dicho, en un paseo por la tarde saque 80 fotos y no fallo ni una es una pasada. ya tengo el manual en castellano. esta en internet. bueno un abrrazo a todos y gracias por todos los consejos, de este foro no hay quien me mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, estoy que no suelto el manual, me faltan manos para leer e ir probando, es alucinante. las opciones son muy parecidas a lo que ya se podia hacer en la f-65 pero claro, todo lo que hagas lo ves al momento y no de alli a una semana cuando revelabas las fotos y ya no te acordabas de lo que habias hecho. Un mundo aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...