Jump to content

Soledad en espera

LeoCantos

Publicaciones recomendadas

Buena toma, el ángulo me parece el correcto, una pena que salga el ¿sillón? que está junto a la silla, un buen procesado con luces y sombras. Me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, el "sillón" es en realidad una cama je y si pense que seria mejor si no estuviera pero dificil era correrla ja ya que es antigua y muy pesada, un abrazo y buen fin de semana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leocantos, coincido con tremendus y con lasso, lo que podias haber hecho es tomarla desde otro ángulo o bien haber movido la silla más hacia la izquierda,

de la manera que la has tomado no permite muy bien tampoco la posibilidad de hacer un recorte y eliminar la cama en postpo sería un trauma el tiempo que llevaría.

Por lo demás perpecta la iluminación y la ambientación que le has dado a la imagen, en fin una lastima lo de la cama.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo mas bien me quedo con ganas de ver esa cama, tiene pinta de ser un mueble clásico muy bueno.

Opino lo mismo y añado que prefiero que aparezca "esa" cama, el diseño antiguo resalta más la fotografía, centrándose en la silla pero sin perder la esencia del dormitorio, que no parezca preparada. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...