Sesenta Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bueno os dejo una foto tomada en el campo de concentración de Auschwitz en Polonia. Es impresionante la solemnidad del lugar y la carga emocinal que se vive durante la visita de nada menos que cuatro horas. En esta foto, enfocando a los espinos pretendo resaltar el sentimiento de cautiverio que debieron vivir allí no sólo los judíos, sino también gitanos, presos politicos y prisioneros de guerra. Es mi primera conversion a blanco y negro realizada en alto contraste en Lightroom. Os pido opinion ya que soy muy novato en esto y me encanta la fotografía en BN. _DSC5881 por Sesenta, en Flickr Nikon D90 Sigma 18-250 3,5-6,3 Focal 28mm ISO 500 Obturacion 1/1600 Diafragma f 4,5 Supongo que me lo vais a decir. La ISO no tengo ni idea porqué la puse en 500 ya que me sobraba velocidad. No intentaba conseguir grano grueso, supongo que simplemente no me di cuenta depues de haber estado en alguna sala oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me parece bien tu propuesta en BN. Alambres de espinos limitadores de la libertad, no siempre físicos también existen otros. Creo que ambas clases están presentes en lo que nos comunicas. Es posible que si se rebajan los negros mejore el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La idea me parece muy buena, pero veo los negros muy sobresaturados y el cielo muy quemado, creo que si en lugar de "Alto contraste" hubieras elegido "Contraste medio" o mejor lo hubieses establecido manualmente la toma quedaria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasaros y por opinar, practicaré en casa a ver que resultado me da. Es muy positivo para recibir opiniones que no sean de familiares o amigos cercanos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas