Jump to content

Alambrada de espinos en Auschwitz

Sesenta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una foto tomada en el campo de concentración de Auschwitz en Polonia. Es impresionante la solemnidad del lugar y la carga emocinal que se vive durante la visita de nada menos que cuatro horas. En esta foto, enfocando a los espinos pretendo resaltar el sentimiento de cautiverio que debieron vivir allí no sólo los judíos, sino también gitanos, presos politicos y prisioneros de guerra. Es mi primera conversion a blanco y negro realizada en alto contraste en Lightroom. Os pido opinion ya que soy muy novato en esto y me encanta la fotografía en BN.

5085122223_f37a704290_b.jpg

_DSC5881 por Sesenta, en Flickr

Nikon D90

Sigma 18-250 3,5-6,3

Focal 28mm

ISO 500

Obturacion 1/1600

Diafragma f 4,5

Supongo que me lo vais a decir. La ISO no tengo ni idea porqué la puse en 500 ya que me sobraba velocidad. No intentaba conseguir grano grueso, supongo que simplemente no me di cuenta depues de haber estado en alguna sala oscura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien tu propuesta en BN. Alambres de espinos limitadores de la libertad, no siempre físicos también existen otros. Creo que ambas clases están presentes en lo que nos comunicas. Es posible que si se rebajan los negros mejore el resultado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web