Natalia Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) He estado buscando un tripode de esta marca triopo http://www.triopo.cn/, y resulta que se pueden comprar en china pero me gustaria buscarlo por aquí, pero después de dos días buscando, sólo los he encontrado en el CI, sólo tienen un modelo, no me han dado la posibilidad de poder pedir otro, bueno si alguien conoce alguna tienda, que me lo haga saber, saludos. Editado 16 de Octubre de 2010 por Natalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Aqui solo los he visto en el CI, y en Galeote, pero la oferta es muy limitada, pero en Europa, mas concretamente en Polonica los tienes en Foto-Tip (En Ebay los portes estan incluidos, en la tienda Web normal pagas portes), y dicen en algunos hilos, que por ser de la comunidad no pagas aduanas, y los precios son bastante mejores que en el CI. Tambien tienes mas modelos de esta marca. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Gracias jamarca, he visto la tienda que comentas y si que tienen el que quiero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Suerte y ya nos contarás. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas