hyago Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Desempolvando las 200 tomas de ayer, me ha salido esto... Espero que os guste. Siempre D700 + 35mm a f4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola hyago, la foto para mí refleja bien el tipo de actividad del local, pero creo que hubieras podido mejorar en mucho la manera de mostrarlo variando el encuadre y el ángulo de la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Para mi es una toma genial, el reflejo en la cristalera le da un toque especial a la toma. Enhorabuena. Saludos. PD. Si me permites una pregunta hyago, ¿ese 35mm es para Fx o es para Dx? ¿es este? 35mm f2 AF-D Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola, gracias por el comentario, pero no creas que es muy mejorable... es una tiendecita con ese escaparate en un lateral. Luego en el centro, la entrada y nada más... no veo forma de sacarle más partido. Aunque ese poster es la repera... a mi me ha gustado como visión, pero es solo mi gusto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Lasso, nos hemos cruzado: Gracias por el comentario, y SI, efectivamente es el 35mm AF-D f2. Tengo el 1,8f AF-S porque primero entré en DX con la D90. Luego al pasarme a FX lo probé pero no tira ni de coña... Viñetea un montón, parece que miras por un tubo, y es totalmente inservible en FX completo... Este es relativamente barato y va de coña ya a f2, aunque mejor a f4, y de f4 a f16 es una delicia aunque permite f22, pero no le veo mucho sentido... A partir de f8 ya casi que estás en Hiperfocal.. Digamos que en ciudad, entre f4 y f8 va sobrado, pesa 200g y ni se nota... Si no fuera por el ruido del espejo de la cámara parece que vayas con una compacta. A mi me encanta porque salgo con él solo, y voy sobrado en reportaje ciudad... Me llevé para probar y en complemento el 70-300VR además de este, para hacer algunos robados... Si tienes una FX, es el mejor objetivo para viajes y reportajes urbanos y paisajes... A mi me incitó a comprarlo un amigo Parisino que es profesional, y trabaja mucho en estudio, es un tipo que maneja muy bien todo tipo de lentes por su trabajo en modas, retratos, etc... El año pasado se fue de viaje a USA con una FX (la D3) y este 35mm f2 AF-D, se recorrió más de 5000km y varios estados y cuando vi su reportaje, me lancé de cabeza a por ese objetivo... Si quieres ver lo que da de si en manos de un gran experto, aquí tienes el enlace: http://issuu.com/benaparis/docs/roadtrip_usa_2009 Yo flipo con los colores, la saturación, el encuadre que permite, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues sí, me gusta el resultado, viendo tu toma y las de tu amigo por los EEUU me he convencido de que es un gran objetivo, seguramente será mi siguiente adquisición, si se puede claro, que la cosa no está... Gracias por responder. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues sí, me gusta el resultado, viendo tu toma y las de tu amigo por los EEUU me he convencido de que es un gran objetivo, seguramente será mi siguiente adquisición, si se puede claro, que la cosa no está... Gracias por responder.Saludos. Hola Lasso, pues hombre es un objetivo "abordable" con un precio razonable, para lo que es Nikon, yo lo compré aquí: http://www.digit-photo.com/infosproduit.ph...0%20D&orr=0 Hay que añadir 35€ de portes para tenerlo en casa al día siguiente. Pero bueno, lo encargué a las 3 de la tarde, esto está en el norte de Francia, y al día siguiente a las 12h tenía DHL en la puerta con el paquete. Siempre que pido algo, si es antes de las 5 de la tarde, lo tengo en casa al día siguiente por la mañana, sin falta. Por 16€ los portes son más lentos, pero aún así yo prefiero pagar los 35€ si pido más de una cosa, siguen siendo 35€ y ya te digo que llega en nada... Acabo de encargar el 85mm 1,8f aunque me han arrancado del alma el dinero, ya que me lo robaron la semana pasada, pero no hay más remedio: Para mis salidas por el centro en FX solo uso el 35mm y el 85mm 1,8f. Así que lo necesito... Este viernes hice algunas tomas con el 70-300VR y aunque no están mal, prefiero de lejos el 85mm que apenas si pesa y cuesta algo menos de 400€... En fin, como soy francófono y allí las leyes son muy duras con las tiendas estas que además admiten Paypal, pues he preferido siempre comprar allí donde sé que la garantía funciona. http://www.digit-photo.com/infosproduit.ph...8%20D&orr=0 Ojo, que no tengo interés alguno con esa tienda, pero es la más seria de Francia en ventas on line... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.