Jump to content

Otra casa en ruinas

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues quiero pensar que el pajarillo habitante de la casa, era "mu grande" y destrozó el solito la casa, porque no me quiero imaginar que alguien abducido y enajenado por su angustiosa vida, haya sido capaz de destrozar la casita de pajaros.

En cuanto a la toma la veo un pelin los blancos a puntito de quemarse, ni no se han quemado ya. Encuadre y colores mas o menos bien, en foco correcto, pero yo hubiera cerrado un pelin mas el diafragma para coger un pelin mas de PDC, pero solo un pelin.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero pensar que el pajarillo habitante de la casa, era "mu grande" y destrozó el solito la casa, porque no me quiero imaginar que alguien abducido y enajenado por su angustiosa vida, haya sido capaz de destrozar la casita de pajaros.

En cuanto a la toma la veo un pelin los blancos a puntito de quemarse, ni no se han quemado ya. Encuadre y colores mas o menos bien, en foco correcto, pero yo hubiera cerrado un pelin mas el diafragma para coger un pelin mas de PDC, pero solo un pelin.

Un saludote.

Gracias pepelu por pasar y comentar. Estas casas las colocaron en los árboles hace muchos años, supongo que para una campaña de desinsectación o por cualquier otro motivo, y debido a las inclemencias meteorológicas han acabado como las ves. Además supongo que a no ser que sea un pajaro carpintero, no les podemos pedir que se pongan a clavar clavos o reformarlas por ellos mismos, así que los pobres pajaritos se han mudado al calorcito de sus propios nidos.

La foto, como comentas, creo que está un poco sobreexpuesta, es cierto, pero solo un pelin. Si aumentamos la PDC estaríamos comentando que las ramas distraen el sujeto, es mi opinión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web