charlifuentes Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Anoche me acerqué después de mucho tiempo al concierto del grupo de mi buena amiga Ana, vocalista del viaje de Rose. Buen concierto, pero infernal escenario. Me harté de leer cómo disparar en estos conciertos, pero para mí, ni una toma buena. Empecé con el 17-55, luego con el 85 y luego con el flash integrado. Unos superISOS y un ruido infernal. Tocaban en medio de la noche con unas luces puntuales fortísimas que no iluminaban nada. Pongo una y comentámos mejoras, tanto en la foto como en como tomar mejores. Gracias de antemano. ISO 2000, f/2,8, 38mm 1/60seg, flash integrado disparado. Editado 16 de Octubre de 2010 por charlifuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Para 2000 iso no hay mucho ruido..¿ qué tal es como vocalista ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 El tipo de música del grupo no me va, pero ella me parece muy buena vocalista. Gracias por comentar, creía que iba a ser la foto huérfana de la semana. A ver tengo un rato y subo otra, que me interesaba mucho aprender a afotar estas situaciones mucho mejor. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ISO 6400, 20mm, f/2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas