Antoni Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Ya se empiezan a ver algunas mariposas, ya iba siendo hora. Sigma 150 Manual f/11 1/180 seg. Iso 100 Flash difuminado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola Antoni. Muy chula la mariposa, buen detalle, en tu linea. Me sobra algo de aire por la izquierda y el fondo no acompaña mucho. Para mí, las mariposas son misión imposible. Tendré que madrugar algún día a ver si tengo suerte, aunque con el 60 mm lo tengo un poco crudo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola Antoni, es una toma preciosa, comparto la opinión de FM2, en que el fondo no acompaña y que un recorte por la izquierda le vendría bien. El encuadre y la nitidez son perfectos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Juer pues a mi el fondo me encanta... la tengo con el fondo azul y también en negro, el verde me pareció mas natural, sobre el encuadre también discrepo, creo que con este aire que tiene ayuda a equilibrar la compo, no obstante probare a quitarle un poco para ver como queda. Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola Antoni. Muy chula la mariposa, buen detalle, en tu linea. Me sobra algo de aire por la izquierda y el fondo no acompaña mucho. Para mí, las mariposas son misión imposible. Tendré que madrugar algún día a ver si tengo suerte, aunque con el 60 mm lo tengo un poco crudo. Saludos. FM2 No tienes por que madrugar, las puedes pillar cuando se van a dormir, en el dormidero que se dice, esta la tome sobre las 7 de la tarde, suelen estarse bastante quietas y la luz suele ser bastante buena, por ahí también se comenta que por la mañana a primera hora también se pueden pillar bien ya que tienen que calentarse par empezar el día, aunque yo esto creo que no lo veré nunca... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Juer pues a mi el fondo me encanta... la tengo con el fondo azul y también en negro, el verde me pareció mas natural, sobre el encuadre también discrepo, creo que con este aire que tiene ayuda a equilibrar la compo, no obstante probare a quitarle un poco para ver como queda. Gracias por pasaros. Un saludo. Pues estoy contigo en lo referente al fondo, me parece que es el idóneo para resaltar las texturas y colores de la mariposa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Muy guapa Antoni, y a mi para variar el fondo lo veo clavado como dice Colindres para resaltar la mariposa es ideal, a mi asi me parece perfecta. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 genial fantastica sin peros enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas