Jump to content

Mariposa

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni.

Muy chula la mariposa, buen detalle, en tu linea. Me sobra algo de aire por la izquierda y el fondo no acompaña mucho.

Para mí, las mariposas son misión imposible. Tendré que madrugar algún día a ver si tengo suerte, aunque con el 60 mm lo tengo un poco crudo.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, es una toma preciosa, comparto la opinión de FM2, en que el fondo no acompaña y que un recorte por la izquierda le vendría bien. El encuadre y la nitidez son perfectos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Juer pues a mi el fondo me encanta... :lol: la tengo con el fondo azul y también en negro, el verde me pareció mas natural, sobre el encuadre también discrepo, creo que con este aire que tiene ayuda a equilibrar la compo, no obstante probare a quitarle un poco para ver como queda.

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

Muy chula la mariposa, buen detalle, en tu linea. Me sobra algo de aire por la izquierda y el fondo no acompaña mucho.

Para mí, las mariposas son misión imposible. Tendré que madrugar algún día a ver si tengo suerte, aunque con el 60 mm lo tengo un poco crudo.

Saludos. :lol:

FM2

No tienes por que madrugar, las puedes pillar cuando se van a dormir, en el dormidero que se dice, esta la tome sobre las 7 de la tarde, suelen estarse bastante quietas y la luz suele ser bastante buena, por ahí también se comenta que por la mañana a primera hora también se pueden pillar bien ya que tienen que calentarse par empezar el día, aunque yo esto creo que no lo veré nunca... :(

Un saludo.

Enlace al comentario

Juer pues a mi el fondo me encanta... :lol: la tengo con el fondo azul y también en negro, el verde me pareció mas natural, sobre el encuadre también discrepo, creo que con este aire que tiene ayuda a equilibrar la compo, no obstante probare a quitarle un poco para ver como queda.

Gracias por pasaros.

Un saludo.

Pues estoy contigo en lo referente al fondo, me parece que es el idóneo para resaltar las texturas y colores de la mariposa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario