Manuel_Cardoso Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Un encuadre perfecto pero coincido con tremendus, no me convence el tratamiento de la cara Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Ahora que lo veo, teneis razón, se vé demasiado empastada. Trataré de corregirlo. Muchas gracias por postear y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelo suarez Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la iluminación de este retrato. El encuadre y la pose ya es otra cosa, aunque creo que lo que menos me gusta es el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Está muy bien. Que alguien explique lo de la cara. Yo no la veo tan retocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Creo que te ha fallado la luz, ya que las sombras en la cara son muy duras y te ha estropeado la foto. El procesado me gusta(yo también lo he utilizado en varias ocasiones) y la composición muy buena para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muchas gracias por los apuntes. Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola, la foto está muy bien en su conjunto: Enfoque, encuadre composición, etc... Sin embargo, las luces efectivamente parecen haber fallado, y se aprecia (aunque igual me equivoco, digamos que yo al menos aprecio) un excesivo retoque para paliar ese defecto. Eso da la impresión de una cara algo "plasticosa", debido a un aparente procesado pasado de rosca, aunque claro, eso solo lo puede saber el autor. Aún así como composición, me parece excelente. La otra parte que no viene a cuento, pero que aprovecho para resaltar es que la firma está fuera del cuadro, y ak menos no molesta en nada a la toma, sin embargo, la veo demasiado aparente, ese rojo atrae la atención, yo en tu lugar buscaría algo mucho más discreto. Pero es una opinión totalmente personal y subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas