Jump to content

Puri Jara

Sonyka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo una buena iluminación, bien la piel y por poner un pero: se me ha ido la vista directamente a los rojos de los capilares de sus ojos en la primera impresión.

No me hagas mucho caso que no tengo mucha idea. Si hay mascara de enfoque en los ojos puede que sea muy intensa???? tal vez el objetivo principal de la foto era destacar sus

bonitos ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sonyca, pues yo la veo demasiado cerrada la falta un poquito de aire , tambien me parece que la falta algo de nitided, ahh, y retocaria los ojos un poquito, para quitar las venillas que hacen un poco antiesteticas .

Todo desde mi personal punto de vista.

un cordial saludo.

Enlace al comentario

Sonyca. Le falta algo de enfoque en la parte de la barbilla, para que destaque del cuello y darle sensación de relieve. Elimina las venillas de los ojos. No queda bien.

El encuadre tan cerrado, en este caso, me gusta

Editado por saavedra
Enlace al comentario

creo que te pasaste con el procesado dejando demasiada empastado el rostro de la modelo. los ojos necesitan enfoque, aunque creo que el problema esta en una pequeña trepitacion, ya que tiraste a velocidad baja y a esas velocidades no es solo el problema que tu muevas al disparar, si no que la persona tambien se mueve y gesticula cuando tiran la foto, hubiera usada flash bajado iso y subido velocidad

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

además del encuadre cerrado no hay composición de la imagen: Un rostro al centro, cortado por los cuatro costados, y un desenfoque artificial o no, pero excesivo. Creo que hay que buscar algo en un retrato que refleje parte de la personalidad de la persona: Un gesto, una pose, una mirada, y encima que esté dentro de una imagen con otros elementos para que transmita algo al que la ve... Así creo que se plantea un retrato. No es solo cuestión nde sacar un rostro más o menos bonito en pleno centro. Es mi más sincera opinión, sin ánimo alguno de polémica, sino de intentar ayudar al autor. :1ok:

PS: Por cierto en este tipo de retratos, este tipo de firma destroza la imagen. A poder ser, creo que es mejor firmar fuera en un marco, pero no de esa forma invadiendo el espacio de la foto... aunque sigue siendo mi opinión personal. :lol:

Editado por hyago
Enlace al comentario

PS: Por cierto en este tipo de retratos, este tipo de firma destroza la imagen. A poder ser, creo que es mejor firmar fuera en un marco, pero no de esa forma invadiendo el espacio de la foto... aunque sigue siendo mi opinión personal. :lol:

amigo hyago como te llevo la razon en esto, se me paso comentarlo.

Enlace al comentario