seeeba Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola gente, me llamo Sebastián y me inscribi en estos foros en el día de ayer. Me incie en fotografia hace un tiempo y despues de varias camaras adquiri una Canon EOS 300D que fue la primera reflex. Hace muy poquito cambie esta camara por la actual que es una Nikon D90. Los menues y demas cosas son un tanto mas largos de configurar pero supongo que todo cambio trae aparejada una oportunidad, asi que habra que probarla y practicar mucho para lograr buenas fotos. Tengo un lente Tanrom 18-250 y por ahora ese es todo mi equipo de la camara. Bueno, eso es todo por ahora, gracias por dejarnos participar del foro y a sus ordenes. Saludos desde Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Sebastián.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola "seeeba". Bienvenido al mundo de Nikonistas. espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Un cordial saludo a todos los Nikonistas Venezolanos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido. Un gusto contar con hermanos del otro lado del charco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Bienvenido, mi próxima cámara si no hay nada en contra. Saludos desde Canarias (otro lugar en el gran charco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas