luisitoluisito Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Bueno compañero los odjetivos los tienes que eleguir segun la fotografia que te interese hacer porque no hay odjetivos que valgan para todo , esto es asi , ni siquiera los todoterrenos 18/135 o 18/200 aunque tengan vr . El nikon 35 f 1.8 es lo mas parecido a lo que ve tu ojo , para retrato sobretodo te ira genial , pero para otras cosas igual se te queda corto porque es un 52mm que es lo que se considera que ve el ojo humano , en distancia claro . Es muy buen odjetivo y da una calida muy buena aparte de que es muy luminoso . Ten en cuenta una cosa si compras un odjtivo 1.8 normalmente te dara calidad en 2.8 es decir como poco 1 mas vale . Yo tengo un 50 1.8 y a 2.8 aceptable pero en f 8 super bueno . El 35 que dices sera mucho mejor imagino . En cuanto a los odjetivo zoom si puedes compratelos con vr esto te ayudara bastante . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola. Pues bueno, creo que me voy a tirar a por la D300S, me ha enamorado y se me acopla a la mano como anillo al dedo, tanto que casi no se me depegaba . Hoy he estado toqueteando la D700 de un amigo, con grip, unos objetivos que flipas, vamos una pasada (me daba miedo hasta cogerla). Otro me dejó la Canon EOS 7D, la ruleta trasera me parece super incómoda para manipularla. Saludos y gracias por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.