kromatico Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola compañer@s! Armado de paciencia, en el parque se me presentó el momento, se acerco hacia mi provocadora e insinuante como pidiendome una fotografía, justo después de la toma me hizo una mueca con cierto aire de complicidad y se hechó a volar desapareciendo entre los ramajes más altos de los arboles del parque. En fin yo creo que se buscaba un poco de popularidad intuyendo que iva a acabar en el foro, a ver que os parece? Un saludo! Palomitatita por sakografico, en Flickr EXIF_Nikon D90- VR 55-200 F/4-5,6G-150mm-ISO 200-1/13s-F/5-OEV 0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues la foto me parece muy chula, la pose de la palomita tambien, el posadero original, el bokeh de las luces mola, aunque se te quemaron un pelin los blancos, y al tirar con tan poca velocidad se trepido un pelin la foto. Para otra vez si puedes cierra un pelin mas el diafragma para ganar PDC y que todo el plumaje de la paloma salga mas nitido. Felicidades por la toma. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Buena foto, me gusta, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 muy guapa la foto,lo de cerrar el diafragma estaria chungo,la velocidad es ya muy escasa como para cerrar mas,yo no la veo trepidada aunque el monitor del curro no vale pa´na. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Gracias a todos por comentar, la tiré en un breve espacio de tiempo en el que se quedó estática mirando, ya sabeis que las palomas hacen unos movimientos cortos y rápidos, si se huviera movido en ese instante que recojería un treceabo de segundo la toma hubiera sido un desastre, jajaja Un saludo! Editado 19 de Octubre de 2010 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas