Jump to content

Posado Tita

kromatico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Armado de paciencia, en el parque se me presentó el momento, se acerco hacia mi provocadora e insinuante como pidiendome una fotografía, justo después de la toma

me hizo una mueca con cierto aire de complicidad y se hechó a volar desapareciendo entre los ramajes más altos de los arboles del parque.

En fin yo creo que se buscaba un poco de popularidad intuyendo que iva a acabar en el foro, a ver que os parece?

Un saludo!

5089184413_51aa75684d_b.jpg

Palomitatita por sakografico, en Flickr

EXIF_Nikon D90- VR 55-200 F/4-5,6G-150mm-ISO 200-1/13s-F/5-OEV 0,0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto me parece muy chula, la pose de la palomita tambien, el posadero original, el bokeh de las luces mola, aunque se te quemaron un pelin los blancos, y al tirar con tan poca velocidad se trepido un pelin la foto. Para otra vez si puedes cierra un pelin mas el diafragma para ganar PDC y que todo el plumaje de la paloma salga mas nitido.

Felicidades por la toma.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, la tiré en un breve espacio de tiempo en el que se quedó estática mirando, ya sabeis que las palomas hacen unos movimientos cortos y rápidos,

si se huviera movido en ese instante que recojería un treceabo de segundo la toma hubiera sido un desastre, jajaja

Un saludo!

Editado por kromatico
Enlace al comentario