Jump to content

Ojo Negro

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me presenté en el foro hace ya unos días y me daba apuro a subir una foto para comentar visto el nivel general.

Vuestras opiniones me servirán de gran ayuda.

Gracias compañeros.

Cámara Nikon D90

Está tomada con Nikkor AI-S 50 mm F.1.8 a pulso

Diafragma F1.8

Velocidad 1/160 seg

ISO 200

Modelo, mi hija.

Recorte por la izquierda unos tres centímetros.

Editado por Calamardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calamardi, bella composición no desmerece al título de la obra, seguro que compartes más escenas como esta.

No entro a valorar otros asuntos, nitidez, luz, proceso... los veo bajo el punto de vista del fotografo, todos tenemos momentos de inspiración y no se trata de que nadie no los desmerezca.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola, lo primero se agradecer a mruiz el detalle del recorte, que insertaré esta noche si me dejan en casa...

Agradecer también a las sabias palabras de Lecina, ciertamente cada foto tiene su momento de inspiración. No obstante, prefiero que critiquéis las fotografías que subo en aras de enriquecer, no sólo a mi sino también a los compañeros del foro, la técnica, exposición, procesado,...

Repito, gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta segunda, mucho mejor. y mejor aún con los consejos de jeno (aunque a mí los granitos de la frente no me molestan). Eso sí, no sé si será cosa de mi monitor o qué pero yo el ojo apenas lo veo de oscuro que está. Si no es cosa de mi monitor, me gustaría que tuviera más brillo, creo que le daría más fuerza a la imagen

Enlace al comentario

Bueno, bueno, es que al final me vais a dejar solo la oreja!, juajuajua.

Creo que la segunda con el recorte por arriba y el haber dado aire por la izquierda está mejor. De hecho compañeros, la he pasado a papel satén y en formato 42x25 mas o menos aunque luego he tenido que cortar bastante. Pues, en papel las estos trabajitos en byn son espectaculares, y después de lo que veo en el foro me pregunto si reveláis a menudo, ya que en el papel y en formatos especiales seguro que te llevas una alegría y a precios razonables.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta segunda, mucho mejor. y mejor aún con los consejos de jeno (aunque a mí los granitos de la frente no me molestan). Eso sí, no sé si será cosa de mi monitor o qué pero yo el ojo apenas lo veo de oscuro que está. Si no es cosa de mi monitor, me gustaría que tuviera más brillo, creo que le daría más fuerza a la imagen

Gracias Wontasi y Guela, uff... He hecho la prueba dando mas luz pero la sensación de ese ojo negro pierde misterio pero la foto en general gana detalle, no se que hacer?

Saludos.

Buenas noches Calamardi, te preguntas que no sabes que hacer y yo intentaría hacer lo que te comenta Aliena, más luz en el ojo pero sin pasarte para que no pierda eso que tú buscas, misterio.

Saludos.

Enlace al comentario