PPDEJESUS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola: Agradecería vuestra experencia del objetivo ojo de pez PELENG con la D60. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo no lo he tenido, tuve el samyang/falcon tambien de 8mm y me pareció bastante bueno para el precio que tiene. Tengo un colega que ha tenido los dos y se queda con el falcon. Supongo que eres consciente de que con ninguno de los dos tendrás medición en tu d60 ni AF, aunque poniendo el enfoque en infinito te sale todo enfocado gracias a la profuncidad de campo que dan estas focales tan extremas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Yo no lo he tenido, tuve el samyang/falcon tambien de 8mm y me pareció bastante bueno para el precio que tiene. Tengo un colega que ha tenido los dos y se queda con el falcon. Supongo que eres consciente de que con ninguno de los dos tendrás medición en tu d60 ni AF, aunque poniendo el enfoque en infinito te sale todo enfocado gracias a la profuncidad de campo que dan estas focales tan extremas. GRACIAS ASLIER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas