Jump to content

Manos anónimas

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Otro nuevo trabajo, esta vez he trabajado con la iluminación 3D de Mellado, la verdad es que el método no está nada mal, aunque sois vosotros los que tenéis que decir qué os parece y qué comentarios hacéis.

Es de una estatua (para variar) que encontré el otro día camianando por Madrid y, claro, ya conocéis la fijación que tengo por ciertas cosas... :clapping:

Datos Exif

V 1/250

F 5.6

ISO 200

180mm

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel, la noto algo trepidada, la foto en sí el procesado me gusta con una buena escala de grises y lo de la iluminación a ver si lo cuentas xD.

Saludos,

Lecina

PD El título muy acorde con la obra.

Hola Lecina,

Muchas gracias por pasar, te lo agradezco, comentarte que, la foto no está trepidada (te lo juro, la tengo en grande), es más veo mucho detalle, en cuanto a la escala de grises, he intentado tener toda la gama, desde el blanco hasta el negro. El blanco de las manos está ajustado para que no se quemase (revisé el histograma final) y el negro, me gusta el negro puro y es algo que me gusta meter en mis fotos.

Lo de la iluminación, pues nada en especial, asi daba el Sol, ¿suerte?

Gracias!!

Enlace al comentario

Pues es una buena mania la que dice tener, las estatuas dan muchisimo juego a quien tenga el talento de ver sus pequeños detalles, por lo que veo en esta imagen usted lo tiene porque el encuadre lo creo maravilloso. Del procesado.....Le dire que prefiero cosas mas clasicas, cuestion de gustos. Un buen trabajo.

R. Alvarez.

Enlace al comentario

En mi opinión no está trepidada, el efecto iluminación 3D te ha quedado muy bien, acentuando los oscuros y aumentando los blancos, a mi me gusta como te ha quedado, una toma y procesado bien trabajado, genial. Así opino.

Saludos.

Hola Lasso,

Me alegra que te guste, la verdad es que con el libro de Mellado estoy aprendiendo bastante y esta tecnica (la que apliqué en esta foto) me gusta, me convence y creo que la seguiré aplicando en el resto de las fotos, en cuanto a los claros y oscuros, ya sabes que me gusta jugar mucho con eso (en todas mis fotos están los clarosuros,jejeje)

Gracias compi!

Saludos

Enlace al comentario

Pues es una buena mania la que dice tener, las estatuas dan muchisimo juego a quien tenga el talento de ver sus pequeños detalles, por lo que veo en esta imagen usted lo tiene porque el encuadre lo creo maravilloso. Del procesado.....Le dire que prefiero cosas mas clasicas, cuestion de gustos. Un buen trabajo.

R. Alvarez.

Muchas gracias Alvarez, me alegra que le haya gustado la foto y si, siempre me ha gustado -intentar- fijarme en los detalles que es por lo general lo que fotografio, en cuanto al procesado, como he dicho arriba es una nueva tecnica que a mi en lo particular creo que me va a gustar bastante, me imagino que ahora que vuelva de París lo aplicaré bastante.

Un saludo

Enlace al comentario