saavedra Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 La he procesado a blanco y negro que creo que centra más la atención que si es en color. Gracias por los aportes. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Saavedra, el foco está muy bien, el virado algo amarillento no me acaba de gustar, prefiero el B&N puro, pero es una mera cuestión de gustos. Donde creo que puedes mejorar es no centrando tanto el sujeto en la toma, ya que tal como está, casi da la impresión de que saldría mejor en vertical que en horizontal, pues está en medio y mira a la cámara, y además creo que el fondo, como siempre en una casa, suele ser algo molesto... Por ejemplo esos barrotes de la cama a la izquierda que muestran sombras son algo perturbadores de la lectura y no aportan nada positivo a la toma. Es que tienen el mismo color que el pelo del niño, y ocupan demasiado la atención del que mira la foto. Por lo demás, ya te digo que la foto está conseguida pero sí creo que tienes que hacer algo imperativamente con el quemado del lado izquierdo de la mejilla del niño (a la derecha de la foto) En el cuello por ejemplo, esas partes más blancas están dentro del rango dinámico de la imagen y personalmente no las encuentro molestas para nada salvo ya en la parte de arriba del cuello... Sin embargo, hay zonas del rostro donde hay un quemado evidente y una transición entre quemado y no quemado que muestra una franja rosada, eso si que debe de ser corregido. Sin ánimo alguno de molestar, sino simplemente de ayudar. Por lo demás, toda foto bien enfocada como lo está esta me parece un magnífico intento que aunque tenga defectos, es perfectamente corregible. Vas por buen camino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Hyago. Qué razon tienes en todo. Sobre el tono cálido del blanco y negro me resultó más grato a la vista. Es verdad que los retratos en casa quedan un poco pobreton. voy a corregir tus consejos y gracias por ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas