Jump to content

Retrato 2

saavedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Saavedra,

el foco está muy bien, el virado algo amarillento no me acaba de gustar, prefiero el B&N puro, pero es una mera cuestión de gustos. :clapping:

Donde creo que puedes mejorar es no centrando tanto el sujeto en la toma, ya que tal como está, casi da la impresión de que saldría mejor en vertical que en horizontal, pues está en medio y mira a la cámara, y además creo que el fondo, como siempre en una casa, suele ser algo molesto... Por ejemplo esos barrotes de la cama a la izquierda que muestran sombras son algo perturbadores de la lectura y no aportan nada positivo a la toma. Es que tienen el mismo color que el pelo del niño, y ocupan demasiado la atención del que mira la foto. Por lo demás, ya te digo que la foto está conseguida pero sí creo que tienes que hacer algo imperativamente con el quemado del lado izquierdo de la mejilla del niño (a la derecha de la foto)

En el cuello por ejemplo, esas partes más blancas están dentro del rango dinámico de la imagen y personalmente no las encuentro molestas para nada salvo ya en la parte de arriba del cuello... Sin embargo, hay zonas del rostro donde hay un quemado evidente y una transición entre quemado y no quemado que muestra una franja rosada, eso si que debe de ser corregido.

Sin ánimo alguno de molestar, sino simplemente de ayudar. Por lo demás, toda foto bien enfocada como lo está esta me parece un magnífico intento que aunque tenga defectos, es perfectamente corregible. ;)

Vas por buen camino... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web